Bella Hadid anunció el lanzamiento del Orebella, su propia línea de fragancias

Una nueva celebridad se unió al mundo de las fragancias y se trata de Bella Hadid, quien acaba de presentar sus primeros perfumes con una inspiración saludable y alineada con el aura, por lo que te compartiremos todos los detalles sobre ellos

Bella Hadid presentó sus primeros perfumes en su nueva línea de fragancias.

Bella Hadid presentó sus primeros perfumes en su nueva línea de fragancias. Crédito: Mezcalent

Bella Hadid es una de las modelos más influyentes en el mundo de la belleza, debido a que se encuentra al frente de múltiples tendencias y productos para mujeres. De hecho, la celebridad recientemente anunció su entrada al mundo de las fragancias con su propia línea de perfumes, llamada Orebella, y en esta ocasión, te compartiremos todos los detalles.

Desde hace un par de años, habíamos visto a la modelo convertirse en la imagen de diferentes marcas para promover sus piezas de vestir, maquillaje o cosméticos para el cuidado de la piel. Sin embargo, ahora tomó la decisión de posar para sus propios productos creados desde «su corazón y alma».

También leer: Shakira usa un perfume que cuesta menos de $40 dólares: conoce cuál es

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo es la nueva línea de fragancias de Bella Hadid?

Orebella es el nombre de la nueva marca de perfumes de la modelo estadounidense, la cual presenta un enfoque único e innovador de fragancias que no contienen alcohol, son hidratantes y están enriquecidas con aceites esenciales.

Bella Hadid quiso que su línea estuviera inspirada en la naturales y sus beneficios para mejorar el cuidado de la piel, con la que busca otorgar un aroma magnético que se vuelva uno con la piel y que ayude a proyectar el aura.

Para realizar su primer lanzamiento, la firma colaboró con las principales casas de fragancias a nivel mundial, Firmenich y Robertet, para «desarrollar una colección de perfumes que trascendieran las barreras tradicionales de género y edad» según explicó la firma.

Además, sus fórmulas son limpias, veganas, libres de crueldad animal y también están probadas por dermatólogos, por lo que son adecuadas para pieles sensibles.

Window2Soul es el nombre de uno de los primeros perfumes en formar parte de Orebella, el cual presenta una experiencia olfativa floral que combina el aroma de limón, geranio, menta, jasmine, rosa de Damasco y haba tonka.

Warm Floral es otra de las fragancias que forma parte de este primer lanzamiento, ofrece una experiencia floral cálida que combina la bergamota, madera de cedro, cardamomo, jazmín, pachulí y otras notas que se mantendrán en tu piel.

Finalmente, la tercera fragancia que presentó Bella Hadid se llama Salted Muse, que ofrece una experiencia olfativa vibrante de sal marina y pimienta rosa, con acordes de olivo, lavanda, maderas y ámbar fresco.

Del mismo modo, la celebridad se aseguró de crear envases que incorporaran su pasión personal por la perfumería vintage y la tierra, por lo que cada presentación posee una forma de geoda que debe sostenerse en la palma de la mano para agitarla y sentir el cambio energético.

¿Te animarías a probar alguno de los nuevos perfumes de la modelo estadounidense?

Sigue leyendo:


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema