Cómo es Adelaide Cottage, la mansión donde Kate Middleton se recuperará tras su cirugía
Luego de ser sometida a una cirugía abdominal, que resultó exitosa, la princesa de Gales seguirá su recuperación física Adelaide Cottage; aquí te contamos cómo es la histórica casa en Windsor
Kate Middleton se encuentra en The London Clinic recuperándose de la cirugía abdominal planificada a la que fue sometida la semana pasada. En el comunicado emitido por el Palacio de Kensington, se explicó que el procedimiento quirúrgico por el que pasó la esposa del príncipe William fue un éxito y que la princesa de Gales podría pasar entre 10 y 14 días dentro del hospital.
Nadie duda de que Kate Middleton se encuentra recibiendo la mejor atención médica durante la primera fase de su recuperación en The London Clinic, uno de los hospitales privados más grandes y mejor equipados de Inglaterra y se espera que continúe su recuperación en casa, acompañada de su esposo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Aunque no se ha confirmado oficialmente el lugar al que se trasladará a Kate Middleton luego de ser dada de alta del hospital por su cirugía, lo más probable es que regrese a su casa en Windsor, Adelaide Cottage, donde descansará hasta después de la Pascua para luego reintegrarse a sus compromisos reales.
La segunda fase de recuperación de la princesa de Gales en Adelaide Cottage hace mucho sentido, pues sus hijos podrán seguir asistiendo a la escuela en Lambrook, la cual se encuentra en Winkfield Row cerca de Ascot. Así los pequeños del príncipe y la princesa de Gales mantendrán una sensación de “normalidad”, mientras la futura reina se recupera.
Cómo es Adelaide Cottage, el hogar donde Kate Middleton se recuperará
Adelaide Cottage se encuentra ubicada en los terrenos de Windsor Home Park, muy cerca de la capilla de St. George y aproximadamente a 25 millas del centro de Londres. Esta hermosa casa fue construida en 1831 para la reina Adelaide, esposa del rey William IV, y ha sido el hogar de descanso de varios monarcas como la reina Victoria, quien la visitaba a menudo para desayunar o tomar el té.
La cabaña donde Kate Middleton se recuperará tras su cirugía abdominal fue renovada en 2015 y no fue hasta el verano de 2022 que el príncipe y la princesa de Cambridge, ahora el príncipe y la princesa de Gales, se mudaron a la residencia. Pero es importante recalcar que la familia de Kate Middleton y el príncipe William no dejaron sus otros dos hogares: el departamento en el Palacio de Kensington, que sigue siendo su residencia principal en Londres, así como su casa de campo Anmer Hall en Norfolk.
Actualmente Adelaide Cottage cuenta con cuatro dormitorios y no tiene personal de planta. Es considerada una de las propiedades más pequeñas que la Corona británica tiene en su poder y a pesar de ser una de las residencias más conocidas de la familia real británica, poco se ha conocido de su interior. Antes de sus renovaciones se dio a conocer que el dormitorio principal contaba un techo cubierto con delfines dorados y una decoración de cuerdas, originarias de un yate real del siglo XIX, así como una chimenea greco-egipcia de mármol.
Lo que es innegable es que Adelaide Cottage cuenta con una basta área de jardines, los que Kate Middleton podrá aprovechar durante sus más de dos meses de descanso y recuperación luego de su cirugía.
Sigue leyendo: