Kate Middleton y el príncipe William ignoran el escándalo del nuevo libro sobre la realeza
La princesa de Gales y el príncipe William hicieron oídos sordos a las preguntas de los reporteros que mencionaron el nuevo libro sobre la monarquía británica y sus problemas familiares
Este jueves por la noche se celebró el Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall de Londres y muchos esperaban la llegada de Kate Middleton y su esposo el príncipe William, porque era casi seguro que iban a ser cuestionados sobre ‘Endgame’, el nuevo libro sobre la familia real británica.
Como era de esperarse los periodistas que cubrieron la alfombra roja del evento de caridad no decepcionaron y en cuanto la princesa de Gales y el príncipe William salieron de su auto, comenzaron a bombardearlos con preguntas relacionadas con el revelador nuevo libro de Omid Scobie.
Manteniendo la calma, Kate y William continuaron sonriendo a las cámaras, aún cuando se les preguntó algo relacionado con el problema sobre la traducción holandesa de ‘Endgame’, que supuestamente nombra a los miembros de la familia real británica involucrados en la controversial conversación que tocaba el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Esta tremenda bomba se hizo aún más grande cuando Piers Morgan mencionó en su programa, ‘Piers Morgan Uncensored’, a los supuestos responsables de los comentarios, porque de acuerdo al periodista “si se filtró en Países Bajos, los ciudadanos ingleses tienen derecho a saberlo” y de acuerdo a Morgan el libro en su versión holandesa mencionaba a Kate Middleton y el rey Carlos III.
Como se ve en un video capturado por Simon Parry de PEOPLE, los reporteros comienzan a gritar: “Su Alteza Real, ¿tiene algún comentario sobre el libro de Omid Scobie?, ¿Vieron anoche el show de Piers Morgan, Altezas Reales?”. La princesa y el príncipe de Gales hicieron caso omiso a los cuestionamientos mientras caminaban uno hacia el otro y se tomaban de la mano brevemente antes de que William, pusiera una mano en la espalda de Kate y caminaran por la alfombra roja.
Hasta el momento el Palacio de Buckingham no hecho comentarios al respecto del libro de Scobie, las revelaciones o el señalamiento de racismo contra Kate Middleton y el rey Carlos III. Expertos en la realeza consideran que su equipo de relaciones públicas está considerando todas las opciones con respecto a la complicada situación.
¿Y qué dice Scobie con respecto a este “error” en la versión holandesa del su libro? De acuerdo al autor él solo puede comentar sobre el libro en inglés que él escribió y editó, aseguró que en este manuscrito no se menciona a las dos personas que participaron en la conversación del hijo de Meghan Markle y se mostró positivo al saber que se estaba solucionando el problema con la traducción de la edición holandesa.
Este bombazo se une a la lista de escándalos que han terminando opacando un evento importante para Kate Middleton y el príncipe William, situación que se menciona en el libro de Omid Scobie. La comentada cita doble entre los príncipes de Gales y sus homólogos de Suecia pasó a segundo plano tras las revelaciones y el subsecuente escándalo provocado por ‘Endgame’.
Pero a pesar del tenso ambiente, los miembros de la familia real británica se presentaron al esperado Royal Variety Performance, un evento que recauda dinero para apoyar a miembros de la industria del entretenimiento. Y a diferencia de años pasados contaron con la presencia de la princesa heredera Victoria y su esposo el príncipe Daniel de Suecia.
La pareja real sueca está en una visita de tres días en el Reino Unido y el príncipe William y la princesa de Gales los recibieron en el Castillo de Windsor en la mañana del jueves.
No cabe duda que ‘Endgame’, el nuevo libro sobre la monarquía británica y las relaciones de sus miembros, se ha convertido en la nueva espina en los pies de la familia real y los escándalos alrededor de estas fuertes revelaciones durará más de lo que ellos esperan.
Sigue leyendo: