Método Curly: cuáles son los mejores acondicionadores leave in para mantener los rizos
La mejor forma de cuidar el cabello rizado es al usar productos adecuados, sobre todo cuando se desea seguir el Método Curly, por lo que te compartiremos cuáles son los mejores acondicionadores leave in para rizos
El acondicionador Leave in o sin enjuague es uno de los productos básicos dentro del Método Curly, el cual presenta una serie de reglas que ayudan a mejorar el cuidado y la definición de las ondas. Por ello, en esta ocasión te compartiremos los mejores acondicionadores leave un para mantener los rizos.
Este producto aporta una serie de beneficios al pelo, como una hidratación extra, eliminar el frizz, facilitar el peinado, proporcionar brillo, suavidad y más, por lo que te recomendamos incluirlo en tu rutina.
Cuáles son los mejores leave in para rizos?
1.- Curl Define de Nexxus
Curl Define de Nexxus es un acondicionador leave in diseñado para ayudar a definir los rizos del cabello, al mismo tiempo que estos se nutren y fortalecen con los ingredientes de su fórmula.
Este acondicionador sin enjuague ayuda a retener y reponer la humedad en el pelo, mientras controla el encrespamiento para proporcionar un acabado rizado, suave y definido.
Su fórmula cuenta con una exclusiva mezcla «Protein Fusion», compuesta por proteínas de seda y aceite de marula, para nutrir a profundidad y reparar los daños de forma progresiva.
Para usarlo, aplica un poco del producto después de tomar una ducha, cuando el pelo aún este ligeramente húmedo, y empieza separar los mechones para crear las ondas con ayuda de tus dedos. De esta forma, tus rizos quedarán más definidos y se mantendrán por más tiempo.
2.- A Curl Can Dream de Matrix
A Curl Can Dream de Matrix es un acondicionador sin enjuague creada para mejorar el aspecto del cabello rizado, debido a que se encarga de potenciar el patrón natural de las ondas.
Este producto cuenta con una fórmula infundida con extracto de miel de Manuka, por lo que aporta una hidratación profunda perfecta para el cuidado del cabello y nutre las hebras capilares para otorgar un acabado brillante, suave y definido.
Además, esta opción cumple con las reglas del Método Curly, ya que está libre de sulfatos, parabenos, aceite minerales, vaselina y parafinas.
Usa este acondicionador de forma diaria o después de cada lavado, no solo para mantener tus rizos definidos, sino también para retener la humedad y favorecer el cuidado del cabello.
También leer: Cuáles son los mejores consejos para lograr que el cabello luzca más abundante
3.- Curl Leave In de SoCozy
Curl Leave In de SoCozy es un acondicionador sin enjuage diseñado para desenredar y restaurar los rizos, al mismo tiempo que reduce las roturas y mejora la elasticidad.
Su fórmula esta conformada por queratina, aceite de semillas de ciruela y aceite de oliva, así como esta libre de ingredientes poco favorables para el cuidado del cabello, tales como parabenos, sulfatos, ftalatos, formaldehído, colores o tintes sintéticos, gluten y trigo.
Aplica este producto sobre el cabello húmedo, procede a distribuir y empieza a crear los rizos con ayuda de tus dedos o con un secador difusor.
4.- Non Stop Dreamy Curls de Elvive
Non Stop Dreamy Curls de Elvive es un acondicionador sin enjuague que se encarga de hidratar los rizos, reducir el encrespamiento y mantener su aspecto ondulado con un acabado natural.
Su fórmula cuenta con ácido hialurónico y aceite de ricino, los cuales ayudan a bloquear la humedad para rizos profundamente hidratados, definidos, fuertes, flexibles y suaves, libres de un acabado pesado.
Además, este producto también cuenta con una experiencia olfativa con un acabado adictivo, debido a que cuenta con el aroma dulce del caramelo con notas de granada, orquídea de caramelo y sorbete de leche, aportándole al cabello un olor irresistible.
Para usar este acondicionador, simplemente aplica sobre el cabello húmedo, arma tus rizos y permite que seque al aire libre o con ayuda de un difusor.
Mejora el aspecto de tus rizos con cualquiera de estos Leave In, para otorgarles un resultado hidratado, suave y definido para el día a día.
Sigue leyendo: