Conoce el bálsamo para labios favorito de Margot Robbie que cuesta solo $4.99 dólares
¿Quieres labios suaves y humectados como los de Margot Robbie? Aquí te compartimos su bálsamo labial con color favorito y que puedes conseguir por menos de $5 dólares
Cuando pensamos en los productos más esenciales en nuestro kit de maquillaje, el bálsamo de labios es uno de los más importantes y estrellas como Margot Robbie lo saben bien, razón por la que no salen de casa sin él.
Durante una entrevista con Harper’s Bazaar, la protagonista de la película live-action de Barbie reveló que cuál es su bálsamo de labios con color favorito y explicó que a ella no le gusta usar labial en su día a día por lo que prefiere esta opción natural e hidratante.
¿Y cuál es el bálsamo de labios preferido de Margot Robbie? Se trata de nada más y nada menos que del Tinted Lip Balm de Burt’s Bees. Esta es la opción favorito de la actriz para darle color a la boca sin tener que aplicar un producto más pesado y que reste naturalidad a su look.
El Tinted Lip Balm de Burt’s Bees se destaca por proporcionar hidratación de hasta 8 horas gracias a sus cera botánica y manteca de karité. Sus ingredientes son 100% de origen natural y no contiene parabenos, vaselina, ftalatos ni lauril sulfato de sodio.
El bálsamo de labios favorito de Margot Robbie viene en 8 colores que den un tono saludable a la piel de los labios y que van muy bien con diferentes tonos de piel. La idea de este producto es conseguir “tus labios, pero mejores”, parte clave del “no makeup makeup”.
¿Y lo mejor? El precio. El Tinted Lip Balm de Burt’s Bees cuesta sólo $4.99 dólares en el sitio de la marca. El tono favorito de Margot Robbie es el “Red Dahlia”, el color perfecto para que tus labios luzcan ligeramente rojos pero muy naturales.
Si tienes los labios secos o simplemente buscas un bálsamo para llevar en tu bolsa todos los días, este favorito de Margot Robbie es una gran opción para agregar a tu kit de maquillaje y usarlo siempre que quieras hidratarlos o quieras agregar un toque de color.
Sigue leyendo: