Cher, Kim Kardashian, Anna Wintour y más: mejores looks de los Premios CFDA 2022

Los Premios CDFA se identifican como uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda, incluso muchos los conocen como "Los Oscar de la Moda"

Cher

Cher y Kim Kardashian se posicionaron entre los looks más llamativos de los CFDA 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo la celebración del CFDA, traducidas sus siglas en español como “Consejo de Diseñadores de Moda de América”, en el que se celebra y rinde homenaje a los talentos más brillantes de la moda en Estados Unidos. El evento contó con una gran cantidad de celebridades, modelos, actores y cantantes, quienes llevaron sus mejores trajes para uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda. Conoce quienes lucieron los mejores looks de la noche en los Premios CFDA 2022.

Mejores looks del Council of Fashion Designers of America

1.- Cher

La icónica celebridad de la televisión estadounidense, Cher, asistió a la premiación con un vestido negro de cuero que mantenía un diseño gótico y rockero con detalles en plateado como cierres, bolsillos y correas. Además, el mismo contaba con una cola que colgaba a su lado derecho, ya que mantenía una ligera abertura en el izquiero y lo acompañó con medias de mallas, como con tacones negros. En esta ocasión, Cher acompañó a la estilista y consultora de moda Patti Wilson, quien recibió una premiación durante la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cher
Cher en la alfombra de los Premios CFDA 2022.
Crédito: Andrea Renault | Getty Images

2.- Kim Kardashian

Kim Kardashian acudió al evento con un diseño de Dolce & Gabanna, se trataba de un vestido strapless con tejido de efecto luminoso y transparente, el cual simula ser plástico, junto a una base negra que cubre algunas zonas centrales. Además, lo acompañó con un peinado de “efecto mojado” para el que arreglaron su cabello cepillándolo hacia atrás con productos fijadores.

Kim Kardashian
Kim Kardashian en la alfombra de los Premios CFDA 2022.
Crédito: Andrea Renault | Getty Images

3.- Anna Wintour

La editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, logró posicionarse entre los mejores looks de la noche con un traje elegante que superó las expectativas. La escritora lució un vestido recto de corte clásico que combina tonalidades rojas, el cual acompañó un abrigo del mismo tejido y estampado. Wintour combinó su traje con accesorios plateados como collares y sandalias, así como los característicos lentes de sol negros que suele usar en la mayoría de eventos.

Anna Wintour
Anna Wintour en la alfombra de los Premios CFDA 2022.
Crédito: Andrea Renault | Getty Images

4.- Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens usó un traje de dos piezas que combinaba un bra con encaje junto a una falda negra con un ligero corte de sirena y cola, diseñado por Vera Wang. Asímismo, incluyó un sobretodo blanco con acabado transparente con el que logró equilibrar los tonos oscuros de su look.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios CFDA 2022.
Crédito: Andrea Renault | Getty Images

5.- Carolyn Murphy

La supermodelo estadounidense, Carolyn Murphy, logró posicionarse entre los mejores looks con un vestido diseñado por Oscar de la Renta que posee un estampado de rosas rojas y rosadas, con una base de tono nude, presentado en la colección de Otoño 2022 de la marca. Además, lo acompañó con un pequeño clutch rojo y sandalias nudes.

Carolyn Murphy
Carolyn Murphy en la alfombra de los Premio CFDA 2022.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema