Toasted Bronzey Makeup: la tendencia que amarán en el verano
El maquillaje más popular para el verano es el Toasted Bronzey Makeup, por lo que les compartiremos el paso a paso para que lo incluyan en su rutina

El Toasted Bronzey Makeup es el nuevo look en tendencia para las chicas. Crédito: MIRRORstudio | Shutterstock
Lucir una piel bronceads es el deseo de muchas mujeres en el verano, por lo que suelen exponerse largas horas al sol para lograrlo, aunque esto puede resultar muy dañino para la piel. Por ello, cada vez surgen más técnicas de maquillaje que recrean este aspecto en cuestión de minutos, y una de las más populares del momento es la Toasted Bronzey Makeup, por lo que les compartiremos cómo realizar este look.
Cada verano surge una técnica que imita el aspecto bronceado o sonrojado que aporta el sol, debido a que las chicas prefieren dedicar algunos minutos al maquillaje, antes de exponer su piel prolongadamente a los dañinos rayos solares, que son los principales causantes del envejecimiento.
El “Toasted Bronzey Makeup que busca crear una apariencia cálida, radiante y “besada por el sol”, realzando la belleza natural de la piel a través de tonos cálidos y acabados brillantes.
También leer:

¿Cómo realizar la tendencia Toasted Bronzey Makeup?
Antes de comenzar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, recuerda que primero debes preparar tu piel previo a aplicar los cosméticos. Comienza por usar un limpiador suave, seguido de una crema hidratante y un protector solar, tomando en cuenta que este último paso será el más importante para cuidar tu piel.
La piel en este tipo de maquillaje luce muy natural, por lo que puedes empezar el look al aplicar una base ligera y de acabado hidratante, difuminándola con una esponja húmeda. Incluso, algunas chicas se saltan este paso.
El bronzer en crema es el protagonista de este look, por lo que debes aplicar debajo de los pómulos y en los bordes de la frente, ya que este será el encargado de aportar un aspecto bronceado y cálido al rostro.
Luego, aplica corrector para cubrir las ojeras y rubor en crema o líquido de tono coral sobre las mejillas. Difumínalos con una brocha. Sella los productos con polvo traslúcido.
Para el maquillaje de la zona de los ojos, empieza por peinar tus cejas y rellenarlas con sombras. Emplea una sombra marrón sobre la cuenca del ojo, usa un tono caramelo para difuminar el borde superior y una sombra brillante en el centro del párpado.
Complementa el look de los ojos al realizar un delineado en color marrón y aplicar máscara de pestañas, que podría tener un color marrón para mantener el aspecto natural.
Finalmente, aplica un labial brillante y sella tu maquillaje al aplicar un fijador de acabado brillante, que le aporte un aspecto jugoso a la piel.
¿Te animarías a realizarte el Toasted Bronzey Makeup?
Sigue leyendo: