Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan: conoce los detalles de la boda del año
Lauren Sánchez y Jeff Bezos contrajeron matrimonio en una gran ceremonia, con invitados de lujo y un extravagante vestido, por lo que compartiremos los detalles

Jeff Bezos y Lauren Sánchez contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en Venecia. Crédito: Daniel Dal Zennaro | EFE
Pensábamos que las bodas más destacadas del 2025 habían sido las de Millie Bobbie Brown y Jake Bongiovi, pero después de este fin de semana, podemos definir que la boda del año fue la de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Con una lujosa y romántica ceremonia, la pareja dio el “acepto” ante una gran cantidad de celebridades en Venecia, por lo que les compartiremos todos los detalles sobre cómo fue.
Diferentes medios afirman que la relación amorosa entre Bezos y Sánchez empezó a mediados de 2018, cuando el empresario contrató a la reportera en su compañía, Black Ops Aviation, para filmar un proyecto de los viajes espaciales de Blue Origin.
La pareja oficialmente anunció su relación a principio de 2019, y en mayo de 2023, se comprometieron a borde del mega yate de Bezos, llamado “el Koru”, casándose dos años después de dar la noticia.
También leer:

¿Cómo fue la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
1.- Lugar de ensueño
La boda de la pareja fue un evento a gran escala que se llevó a cabo en Venecia, Italia, con festividades que se extendieron desde el 26 al 28 de junio. El primer día, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojaron en el Aman Vice, mientras que los invitados se hospedaron en hoteles de cinco estrellas cercanos.
La ceremonia se realizó el viernes 27 en la Basílica de San Giorgio Maggiore, ubicada en la isla de mismo nombre. La recepción se tradujo en una fiesta que se extendió hasta el sábado 28, en la que muchos medios hablan de hasta tres temáticas diferentes.
2.- Vestido de novia
Sánchez usó un glamoroso vestido de Dolce & Gabbana, que según se informó a través de diferentes medios, tardó unas 900 horas en confeccionarse, sugiriendo un alto nivel de artesanía y detalles intrincados.
En cuanto al diseño, el modelo contó con un escote de tipo corazón que resultaba muy favorecedor, junto a un corsé con encaje que le daban un toque de sofisticación, falda voluminosa con varias capas para crear una silueta dramática, bordados florales de efecto tridimensional y una larga cola que se extendía por el suelo.
Además, usó un velo a juego con el vestido de novia, que presentaba un corte largo y también presentaba detalles de encaje o bordados, que reflejaba el romanticismo y la alta costura del evento.
3.- Invitados estrella
Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de personas que asistieron a la boda, si se logró confirmar que entre sus invitados estuvieron importantes celebridades como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Ivanka Trump, Tom Brady, Bill Gates, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Usher, Kendall Jenner, Kylie Jenner, entre otros.
¿Crees que esta será la boda más recordada del 2025?
Sigue leyendo: