Britney Spears asegura que se casó consigo misma
El nuevo romance de Britney Spears parece ser el más importante en su vida, ya que según reveló en redes sociales, se casó consigo misma
Después de su última relación, Britney Spears parece haber tomado una decisión definitiva, y es que la celebridad anunció recientemente en redes sociales que había decidido casarse consigo misma. De hecho, este anuncio llega meses después de que la cantante asegurara que no volvería a estar vinculada sentimentalmente con otro hombre. Conoce cómo Britney Spears se casó consigo misma.
Recientemente, la celebridad de 42 años compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que posaba con un vestido blanco satinado que estaba acompañado por un velo con bordado de flores en los bordes.
Sin embargo, lo que capturó la atención de sus seguidores fue el mensaje que compartió en la publicación, en el que comentó: «El día que me casé conmigo misma… ¡Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!«.
El «casarse consigo misma» podría haber sido un acto simbólico para la celebridad, y aunque no se tiene mayor información, esto solo puede indicar que la celebridad esta disfrutando de su soltería y de pasar tiempo consigo misma después de su última relación.
También leer: Karol G lidera los Billboard de la Música Latina con 8 premiaciones
¿Cómo fue el pasado matrimonio de Britney Spears?
El último matrimonio que tuvo la cantante fue con el modelo Sam Ashgari, con quien se casó en el 2022, y después de algunos meses de vivir como esposos, decidieron divorciarse en mayo de 2024.
La realidad es que la historia de amor que los unió fue mucho más larga que su matrimonio, ya que las celebridades se conocieron en 2016, cuando ambos trabajaron juntos para el video musical de la canción ‘Slumber party’.
La pareja finalmente confirmó su relación en el año 2017, y desde entonces, estuvieron juntos en algunos de los momentos más difíciles de la cantante, como cuando ingresó en la clínica especializada en salud mental en 2019 y cuando inició la batalla legal contra su padre en 2021.
Después de 5 años de relación, la pareja finalmente decidió contraer matrimonio en junio del 2022 y empezaron a presumir su relación en redes sociales.
Sin embargo, se dio a conocer que Ashgari solicitó el divorcio en agosto de 2023, y 9 meses después de anunciar su separación, Britney Spears decidió firmar los documentos que fueron presentados por su abogada ante el juez.
Su divorcio con Sam Ashgari resultó ser el tercero en su vida amorosa, ya que en el pasado también estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de su infancia con quien anuló su matrimonio solo 55 horas después, y el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos.
En la actualidad, la celebridad parece estar disfrutando de su soltería y que mejor forma de confirmarlo que al «casarse consigo misma».
También leer: