Look del día: Billie Eilish protagoniza la portada de Vogue

Billie Eilish acaba de convertirse en el rostro de la nueva edición de Vogue, por lo que te compartiremos los detalles de los looks que usó

Billie Eilish mostró su lado más elegante en la revista Vogue.

Billie Eilish mostró su lado más elegante en la revista Vogue.  Crédito: Kathy Hutchins | Shutterstock

La revista Vogue acaba de presentar su nueva edición por el mes de noviembre, y para asegurarse de tener una portada de impacto, eligieron a Billie Eilish para su nueva imagen. De hecho, la edición destaca su trayectoria en la industria musical, aunque también resaltaron el elegante estilo de la celebridad en sus sesión de fotos. Conoce los detalles en el Look del día.

La edición de noviembre se centró en el crecimiento que ha tenido Billie Eilish en su carrera como cantante, quien con tan solo 22 años, ya posee 9 premios Grammy tras acumular una serie de éxitos en la industria musical.

Además, la celebridad también tuvo una entrevista en la que conversó acerca de su trabajo como directora de sus propios videos musicales, así como su experiencia tras convertirse en una celebridad desde los 13 años y cómo ha aprendido a manejarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, uno de los detalles que capturó nuestra atención fueron los sorprendentes looks que usó Eilish para la sesión fotográfica de la revista, por lo que te compartiremos los detalles en sus atuendos.

También leer: Yailin cambia el color de sus ojos con un procedimiento estético

¿Cómo fueron los looks de Billie Eilish?

Para decorar la portada de la revista, la cantante lució un destacado traje de vestir blanco que pertenece a la firma Gucci, junto a una camisa de botones en color azul y una corbata con estampado de líneas diagonales que pertenece a la marca Bottega Veneta.

Este look se convirtió en el atuendo ideal para reflejar el estilo elegante de la celebridad, que suele ser contrario al gótico y grunge con el que empezó a ser conocida, lo cual también indica un cambio y crecimiento en su imagen.

Otro de los outfits que usó Billie Eilish se trató de un segundo traje de vestir, aunque esta vez en color mostaza y que pertenece a la firma Bottega Veneta, que destacó por contar con un corte holgado y elegante, que fue combinado con una camisa de botones y corbata blanca.

Además, en esta nueva era del estilo de la celebridad no podría faltar un maxi abrigo, por lo que la celebridad se inclinó por usar un modelo que pertenece a la firma Gucci en color camel, acompañado en el inferior por un abrigo de cuadros de Acne Studios, una camisa blanca de Brooks Brothers y pantalones de vestir holgados de Another Tomorrow.

También leer: Charli XCX es la nueva embajadora de Valentino Beauty

Ficha del look

  • Atuendo: traje de vestir blanco con camisa azul y corbata verde; traje de vestir mostaza con camisa y corbata blanca; y maxi abrigo camel, con blazer de cuadros, camisa y pantalón beige.
  • Calzado: zapatos cerrados de vestir.
  • Accesorios: corbata azul y blanca.
  • Color: blanco, azul, verde, mostaza, camel, beige.
  • Estilo: elegante, formal.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Billie Eilish Look del día
Más sobre este tema