Look del día: Meghan Markle rescató su vestido rojo de Carolina Herrera
Meghan Markle acaba de usar uno de sus vestidos más impactantes, el cual resulta ser un modelo de hace 3 años, por lo que te compartiremos sus detalles
Meghan Markle parece estarse uniendo a la tendencia de la realeza por priorizar la sostenibilidad, específicamente al rescatar vestidos que usaron en el pasado, en lugar de usar nuevos diseños. Esto pudo apreciarse en el reciente look que usó para acudir a una gala en Los Ángeles, que se trató de un vestido rojo de Carolina Herrera. Conoce los detalles en el Look del día.
La noche del sábado, la duquesa de Sussex asistió a la gala benéfica organizada por el Hospital Infantil de Los Ángeles, donde se encontró con celebridades Demi Lovato, Jamie Lee Curtis y Kaley Cuoco, quienes aportaron su grano de arena para apoyar al evento.
Markle no solo capturó la atención de los presentes por acudir sola, debido a que el príncipe Harry parece estarse ocupando de otros asuntos, sino por el llamativo vestido rojo que eligió para acudir a la gala mostrando una vez más su impecable estilo.
Sin embargo, no tardó en llamar la atención que este modelo resulta ser un atuendo que usó hace un par de años, al que parece haberle hecho una sutil modificación para que luzca como nuevo.
También leer: Look del día: Millie Bobby Brown reveló cómo fue su vestido de novia
¿Cómo fue el look de Meghan Markle?
Para acudir al evento benéfico, la actriz estadounidense se inclinó por usar un elegante vestido de color rojo que pertenece a la firma de Carolina Herrera, aunque como mencionamos anteriormente, no es la primera vez que lo usa.
La personalidad eligió este atuendo para acudir la gala Salute to Freedom que se organizó en el año 2021, el cual dominó los titulares en aquel entonces por su profundo escote en V que le aportaba un toque sensual. Sin embargo, para ese momento el diseño incluía una sobre falda con cola.
En su reciente aparición con el vestido, Markle decidió retirarla, y en su lugar, mantuvo el diseño base de vestido recto con forma de columna fluida, en la que destacaba una abertura frontal hasta el muslo.
De este modo, demostró su compromiso con la sostenibilidad y la moda atemporal al cambiar sutilmente un vestido, que ahora parece ser una pieza completamente nueva y que continúa acorde a las tendencias de la moda.
En cuanto a los complementos, Meghan Markle usó unos pendientes con diamantes de Maison Birks, un brazalete «Love» de Cartier y sandalias de tacón en el mismo color del vestido de Giuseppe Zanotti.
También leer: Look del día: Kylie Jenner cierra el desfile de Coperni en Disneyland
Ficha del look
- Atuendo: vestido con profundo escote en V, tirantes, ajuste a la cintura, falda recta en forma de columna con abertura central en la zona inferior.
- Calzado: sandalias rojas con tacón.
- Accesorios: pendientes con diamantes, brazalete.
- Color: rojo.
- Estilo: glamoroso.
- Puntuación: 10/10
Sigue leyendo: