Leches hidratantes: cuáles son las mejores opciones para tu rutina
Una de las mejores formas de evitar la resequedad en la piel es al usar leches hidratantes, por lo que les compartiremos algunas opciones para su rutina
La hidratación es uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel, debido a que ayuda a retener la humedad y fortalecer la barrera cutánea. Actualmente, uno de los productos más recomendados para ofrecer una hidratación profunda son las leches corporales, que resultan ideales para usar en el día a día. Por ello, te compartiremos las mejores leches hidratantes para tu rutina.
También leer: Cuáles son los productos recomendados para combatir el acné
¿Cuáles son las mejores leches hidratantes?
1.- Leche corporal de Ecolatiér
Una de las principales opciones recomendadas para cuidar la piel es la Leche corporal de la marca Ecolatiér, que se trata de un producto diseñado para hidratar intensamente, aportar un acabado suave y ofrecer protección contra la contaminación urbana para mantener el aspecto saludable.
Su fórmula contiene extractos de morera y aguacate que se encargan de nutrir a profundidad, por lo que resulta ideal para aquellas mujeres y hombres que tengan la piel reseca.
Encuentra esta leche disponible en Amazon por $11.39 dólares.
2.- Loción nutritiva de leche de Nivea
Nivea es una de las marcas más recomendada para el cuidado de la piel, y entre sus productos, cuentan con la Loción nutritiva de leche, que se encarga de aportar una hidratación intensa de 48 horas, debido a que contiene una fórmula rica en Hydra IQ y aceite de almendras.
Si tienes zonas resecas en tus piernas o brazos, puedes aplicar este producto al menos dos veces para hidratar a profundidad, así como aportar un aspecto luminoso, suave y terso a la piel.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $7.63 dólares.
3.- Leche corporal de Topicrem
Otra de las opciones recomendadas para usar es la Leche corporal Topicream, diseñada para hidratar a profundidad las pieles secas y sensibles, así como eliminar todos los signos de sequedad que puedan estar presentes en alguna zona del cuerpo.
Este producto también puede usarse en las pieles frágiles de los niños, por lo que resulta ideal para que puedan usarlo las familias para promover el cuidado de la piel desde temprana edad.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $24 dólares.
4.- Leche de cabra corporal de Beekman 1802
La última opción que te recomendamos incluir en tu rutina es la Leche de cabra corporal de Beekman 1802, que ofrece una hidratación duradera, ayuda a mantener el microbioma equilibrado y evitar los signos de irritación, sensibilidad y envejecimiento prematuro.
Su fórmula contiene manteca de karité, aceite de semilla de jojoba, ácido láctico, vitaminas y minerales, además está probado clínicamente y libre de crueldad animal. Se recomienda aplicar al menos dos veces al día.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $20.90 dólares.
Empieza a usar la leche hidratante en tu rutina y notarás cómo mejora el cuidado de tu piel.
Sigue leyendo: