Look del día: Lily Collins luce un nuevo vestido Versace en tendencia
Una de las celebridades con el estilo más destacado del momento es Lily Collins y acaba de demostrarlo con su nuevo look de Versace en tendencia
La actriz Lily Collins parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera tras estrenarse la nueva temporada de «Emily en París», que resulto ser un gran éxito en la plataforma de Netflix. Recientemente, la celebridad acudió a un evento para hablar de la serie, en el que demostró su glamoroso estilo con un vestido Versace en tendencia. Conoce todos los detalles en el Look del día.
El estilo de Emily Cooper, interpretada por Collins, se ha convertido en el más influyente en redes sociales, sobre todo por la trama que acompaña al personaje, que se centra en una confusa historia de amor y trabajo, que en la cuarta temporada la llevó a Roma.
De hecho, recientemente la misma actriz se encargó de revelar que la serie tendrá una quinta temporada, lo cual pudo suponerse tras el éxito que obtuvo su reciente lanzamiento, que alcanzó el puesto número 1 en el Top 10 global de Netflix, con 19,9 millones de vistas en sus primeros cuatro días.
Por el momento, Lily Collins continúa acudiendo a eventos para promocionar la serie de Netflix, y recientemente, fue vista en The Paley Center donde usó un nuevo traje de Versace.
También leer: Cher se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2024
¿Cómo fue el look de Lily Collins?
La celebridad acudió al panel de The Paley Center for Media que se trata de un encuentro en el que suelen hablarse de las nuevas series, juegos y deportes, donde incluso fue entrevistada acerca de su personaje.
Para la ocasión, Collins destacó con un mini vestido negro de Versace, que mantuvo la estética de un clásico Little Black Dress con algunos detalles en tendencia.
El diseño contó con un semitransparente con acabado negro en la zona superior, acompañado por hombreras marcadas, siendo dos aspecto claves para las tendencias de esta temporada, que dejaban ver su bra del mismo color, acompañado por una mini falda desde la zona inferior del busto.
En cuanto a los complementos, la celebridad usó accesorios de Cartier y un par de tacones negros con punta de stilettos, así como detalles con piedras brillantes con ajuste sobre el tobillo.
También leer: Bella Hadid se convierte en una “cowgirl” con su nueva relación
Ficha del look
- Atuendo: mini vestido negro con detalle de semitransparente en la zona superior, brassier negro, hombreras marcadas y falda sobre la cintura.
- Calzado: tacones stilettos con puntera.
- Accesorios: aretes con piedras brillantes.
- Color: negro.
- Estilo: glamoroso.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: