Cómo se llama el corte de cabello que usa Emily en París
El corte en tendencia para la temporada es el que usó Lily Collins para la nueva temporada de Emily en Paris, por lo que te compartiremos sobre cuál se trata
Tras presentarse la nueva temporada de «Emily en París», Lily Collins, quien interpreta al personaje principal, vuelve a estar en el centro de atención de las redes sociales, y no solo por la nueva trama, sino por el sorprendente estilo que usó en la producción. De hecho, ahora luce un nuevo look que podría posicionarse como el corte de cabello de la temporada. Conoce todos los detalles sobre el corte de «Emily».
Durante cada temporada, Lily Collins se ha encargado de demostrar la evolución que ha tenido Emily en su estilo desde su llegada a París, el cual también parece repercutir en la realidad de la actriz, principalmente en los cambios de cabello, debido a que empezó usando largas ondas y lo llevó hasta un flequillo corto.
En este cuarta entrega de la serie, Emily mostró un nuevo cambio de look al lucir su cabello por encima de los hombros, lo cual le aportó un estilo más femenino y estilizado que se ha convertido en el favorito de la temporada, por lo que podría convertirse en una nueva tendencia.
También leer: Sofia Vergara, Jennifer Aniston y más: los mejores looks de los Emmy 2024
¿Cuál es el look que usa Emily en París?
El nuevo corte que usó Lily Collins para interpretar a «Emily» en la nueva temporada fue un «Short Bob», que se trata de la versión más corta del reconocido corte Bob, que se ha vuelto una tendencia eterna gracias a sus diferentes versiones.
Short Bob es un look que se identifica por posicionarse a la altura de la mandíbula, por lo que aporta un acabado fresco, cómodo y ligero. Además, una de sus principales ventajas es que puede usarse en cualquier tipo de rostro, debido a que favorece las facciones.
En cuanto a la textura, este corte es ideal para aquellas chicas que tienen el cabello fino, debido a que les ayuda a aportar mayor densidad visual y aumenta el volumen en la zona superior.
Este corte también se ha convertido en el favorito de otras celebridades, debido a que fue usado por Gigi Hadid, Hailey Bieber, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, entre otras.
La forma en que Lily Collins usa este corte para interpretar a Emily es con una raya en el medio, que le permite destacar el lado más sofisticado y fashionista de su personaje, el cual le permitió elevar su imagen con su llamativo estilo.
¿Te animarías a usar el look de Emily en París?
Sigue leyendo: