Look del día: Taylor Russell lleva sus mejores vestidos al Festival de Venecia
Taylor Russell llevó la mayoría de los vestidos destacados en el Festival de Cine de Venecia, por lo que te compartiremos los detalles sobre sus looks
La actriz Taylor Russell se ha convertido en una de las celebridades más deslumbrantes en el Festival de Cine de Venecia, ya que no solo ha pasado más de tres veces por la alfombra roja, sino que en cada una de sus apariciones luce vestidos impactantes. De hecho, se posiciona entre los mejores atuendos del evento. Conoce todos los detalles de los recientes vestidos que usó en el Look del día.
Russell fue una de las actrices que acudió al evento desde el primer día, donde destacó con uno de los trajes más impactantes de la ceremonia de apertura, el cual se trató de un elegante vestido firmado por Chanel, el cual pertenece a su colección de Primavera/Verano del año 1993.
Luego, la celebridad fue invitada a los estrenos de otras películas, como fue el caso de «María», «The Room Next Door» y «Queer», los cuales se realizaron en tres días diferentes en los que la celebridad destacó con llamativos vestidos de diseñador.
También leer: Taylor Russell rescata un vestido de 1993 para el Festival de Cine de Venecia
¿Cómo fueron los looks de Taylor Russell?
La segunda aparición de la actriz en la alfombra roja fue para acudir al estreno de la nueva película de Angelina Jolie, «María», que se realizó el segundo día del Festival Internacional.
Para este evento, Russell lució un vestido en color crema de la firma Loewe, el cual contó con escote palabra de honor, ajuste hasta la cadera, pliegues a lo largo del diseño, falda holgada con abertura en la zona frontal y posterior, cuyos bordes laterales regresaban en una capa para posicionarse sobre el cuello de la celebridad.
Además, complementó su look con aretes de piedras brillantes en forma de flores, un brazalete de gran tamaño y sandalias de tacón.
La celebridad también fue invitada a la premiere de «The Room Next Door», donde lució un conjunto blanco de Maison Alaia, personalizado por Pieter Mulier, que contó con un top cortado sin mangas y con tirantes en la espalda, junto a una falda de «burbujas», en tejido gazar de seda blanca.
En cuanto a los complementos, la celebridad usó una gargantilla de diamantes, tacones stilletos con ajuste al tobillo y una inesperada sombrilla roja que le aportó color a su look monocromático.
Finalmente, la cuarta aparición de la actriz en el Festival fue para acudir al estreno de «Queer», donde posó con un vestido negro de Loewe, que cuenta con un diseño de tejido cruzado en la zona superior con mangas caídas, detalle de capucha, falda con abertura y detalles de encaje.
También leer: Look del día: Sydney Sweeney viste de flores negras en el Festival de Venecia
Ficha del look
- Atuendo: vestido escote palabra de honor, falda con abertura y detalle de volantes con ajuste en el cuello; conjunto de camisa corta y una falda de burbujas; y un vestido negro con detalles de tejidos cruzados y encaje.
- Calzado: sandalias de tacón blancas, stilettos blancos y stilettos negros.
- Accesorios: aretes de flores, brazaletes, gargantilla y anillos con piedras brillantes de diamante.
- Color: crema, blanco y negro.
- Estilo: glamoroso.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: