Rihanna es la nueva imagen del perfume J’adore de Dior
Rihanna es la nueva imagen de uno de los perfumes más emblemáticos de Dior, por lo que de encargó de protagonizar la nueva campaña de la firma
Rihanna cada vez es más influyente en la industria de la belleza, y ahora, acaba de realizar una de las alianzas más importantes de su carrera al convertirse en el nuevo rostro del icónico perfume J’adore de Dior. De hecho, ya empezaron a revelarse las primeras imágenes de la campaña. Conoce todos los detalles sobre la nueva colaboración de Rihanna y Dior.
J’adore es uno de los perfumes más reconocidos de la firma Dior, el cual fue lanzado en 1999 y en la actualidad continúa siendo el favorito de muchas mujeres por su acabado elegante, fresco y seductor, que logra representar el poder femenino.
El pasado mes de junio se dio a conocer que Rihanna se convertiría en el nuevo rostro de esta famosa fragancia, sucediendo a la actriz Charlize Theron, quien representó la imagen de este perfume desde su lanzamiento hace 25 años, por lo que se encargará de marcar la nueva era desde su esencia poderosa independiente.
En un comunicado oficial, la cantante barbadense comentó que “Ser la nueva cara de J’adore es a la vez un honor y una misión. Este aroma, que he conocido y amado durante tanto tiempo, significa mucho para las mujeres. Es más que un perfume, es un compañero y un referente. Estoy especialmente emocionada por unirme a esta aventura y contribuir a ella a través de mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y mi propia feminidad”.
El lanzamiento oficial de la campaña se realizará el próximo 1 de septiembre y fue rodada por Steven Klein, quien de encargó de capturar a la cantante en un encuentro con el legendario perfume, mientras es acompañada por cálidos tonos dorados para encarnar la feminidad.
También leer: Mejores perfumes con aroma a vainilla para el verano
¿Cómo es el perfume J’adore de Dior?
J’adore de Dior es una fragancia que fue creada por la perfumista Calice Becker en 1999, quien se inclinó por presentar una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y frutal mujeres, ideal para usarse principalmente en los días de verano y primavera.
Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de pera, melón, magnolia, durazno, mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón de jazmín, lirio de los valles, nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela y violeta; y finalizan en notas de fondo de almizcle, vainilla, cedro y zarzamora.
Ahora, este emblemático aroma tendrá su nueva era con la llegada de Rihanna como su imagen, por lo que se esperan nuevas sorpresas en el lanzamiento de la campaña que se realizará el próximo mes.
Sigue leyendo: