The Ordinary presenta un nuevo tónico que exfolia, hidrata y mejora el brillo de la piel
La marca The Ordinary acaba de presentar el producto ideal para exfoliar, hidratar y mejorar el brillo de la piel, sobre todo cuando es sensible o seca, y por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartir sobre cuál se trata
Cuando se trata del cuidado de la piel, The Ordinary es una de las marcas que suele destacar entre las rutinas por sus productos de calidad, que no solo logran aportar los nutrientes necesarios al rostro, sino que también mejoran su aspecto. Recientemente, la firma anunció el lanzamiento de un nuevo producto, el cual se trata de un tónico de leche, por lo que te compartiremos todos los detalles.
The Ordinary es una marca canadiense funcional de belleza, que se encarga de crear fórmulas desarrolladas con tecnologías clínicas, reconocidas y efectivas para cubrir las necesidades de la piel, como hidratar, nutrir, combatir las manchas y disminuir el envejecimiento.
A principios de mayo, la firma anunció el lanzamiento de un nuevo producto que ofrece múltiples beneficios al cuidado de la piel, aunque el detalle más destacado es que contiene una fórmula a base de fermento.
También leer: The Ordinary: cuáles son los mejores productos de la marca para el cuidado del cabello
¿Cómo es el nuevo tónico de The Ordinary?
Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner es el nombre del nuevo producto de la marca, que se trata de un tónico exfoliante diseñado para exfoliar, hidratar y mejorar el brillo de la piel, al mismo tiempo que se encarga de suavizar.
El principal objetivo de este cosmético es combatir las irregularidades texturales, sequedad y el tono de piel desigual, por lo que resulta ideal para quienes tengan pieles sensibles, secas o presenten manchas en el rostro generadas por los rayos solares o cicatrices del acné.
Su fórmula está diseñada con una concentración del 30 % de fermento de Saccharomyces, una tecnología de fermento de levadura con un 3 % de N-acetilglucosamina (NAG) fermentada, junto a microfluidizante láctea y escualano.
Otra de las grandes ventajas de este producto es que funciona para cualquier tipo de piel, inclusive en aquellas que son sensibles, ya que no tiene componentes invasivos ni genera reacciones negativas.
Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner será la opción ideal para brindar una hidratación duradera durante todo el día, promover una barrera cutánea más fuerte, exfoliar suavemente para limpiar los poros, reducir las irregularidades y fomentar la luminosidad.
Para incluir este producto en tu rutina, The Ordinary recomienda que primero se realice una preparación, usando un limpiador para retirar la suciedad y mejorar la absorción de los activos de los siguientes productos.
Luego, aplica el tónico fermentado para calmar e hidratar, y continúa tu rutina con los cosméticos diseñados para abordar problemas específicos, como niacinamida, ácido hialurónico, vitaminas o retinol, y finalmente, sella con un producto hidratante o rico en ceramidas.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, anímate a probar el nuevo producto de The Ordinary a base de fermento para cuidar tu rostro.
Sigue leyendo: