5 consejos que debes seguir antes de comprar tu ropa interior
Entre cada 3 y 6 meses se recomienda hacer un cambio en la ropa interior, y en caso que estés en tu momento de hacerlo, te encantará conocer cuáles son los mejores consejos que debes seguir antes de comprarla
La ropa interior son las piezas más importantes que usamos en el día a dia, ya que estas suelen cubrir nuestras zonas íntimas, por lo que resulta de suma importancia elegir las mejores opciones para cuidar estas partes del cuerpo. Por ello, en esta ocasión les compartiremos 5 consejos que debes seguir antes de comprar tu ropa interior.
Consejos para elegir ropa interior adecuada para ti
1.- Opta por telas de calidad
El primer detalle que debes observar en la ropa interior que elijas es que tenga un tejido de calidad, sobre todo para el caso de la zona inferior, donde se aconsejan usar pantys de algodón, ya que permite la transpiración y es hipoalergénico, por lo que reducirá las alergias o irritaciones.
En el caso de los brassieres o sostenes, elige opciones que tengan un tejido resistente, sobre todo con una confección de algodón en la zona interior, ya se trate de un modelo de copa o con diseño deportivo.
También leer: Por qué se aconseja usar ropa interior de algodón para la zona íntima
2.- Elige la talla adecuada para ti
Uno de los principales errores que suelen cometer las personas al momento de elegir su ropa interior es comprar las tallas incorrectas, ya sea porque no leyeron la etiqueta, pensaron que les quedaría o simplemente les gustó el modelo.
Si bien la ropa interior no puede medirse, se recomienda medir su elasticidad llevando cada extremo a los lados de tus caderas sobre tu ropa, e incluso, puedes probártela sobre ella.
No olvides que por estos motivos, resulta de suma importancia que laves tu ropa interior después de comprarla, debido a que no sabes cuántas personas la tocaron antes.
3.- Prioriza los tonos nudes y neutros
El color es otro de los detalles importantes en los que debes fijarte al momento de comprar ropa interior, ya que debes elegir tonalidades que sean funcionales para usar en el día a día.
Los tonos nudes o piel son ideales para combinar con ropa clara que pueda llegar a transparentarse, mientras que tonos neutros como el negro, gris o blanco, pueden sacarte de apuros en cualquier momento.
Otro de los factores importantes es el modelo, por lo que puedes varias entre pantys e hilos, así como sostenes de copa, deportivos o strapless.
4.- Compra modelos para ocasiones especiales
Aunque debas priorizar la ropa interior de tonos neutros, esto no significa que debas usar estos modelos para ocasiones especiales en las que desees sentirte sexy, muy femenina y cautivadora, sobre todo si te encuentras con tu pareja.
Por ello, también te recomendamos adquirir piezas de lencería con modelos de encaje, transparentes, detalles brillantes y los estampados de tu preferencia.
También leer: Moda primavera/verano 2024: 7 trajes de baño favorecedores que puedes comprar desde $26 dólares
5.- Siéntete cómoda y segura
Una vez que tengas todas las piezas elegidas, llegó el momento de hacerte la pregunta más importante: ¿Me sentiré cómoda y segura con la ropa interior que estoy comprando?
Recuerda que a la primera persona que debes complacer es a ti misma, sin importar las nuevas tendencias o si quieres sorprender a alguien, porque debes asegurarte de sentirte bien con cada una de las opciones que elegiste y estar segura de que las usarás en lugar de dejarlas guardadas.
Antes de pasar tu tarjeta para realizar la compra, asegúrate de haber seguido cada uno de estos consejos para adquirir las piezas adecuadas de ropa interior para tus zonas íntimas.
Sigue leyendo: