Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron un especial Día de San Valentín en Canadá
El duque y la duquesa de Sussex pasaron un San Valentín lleno de aventura, risas y muchas diversión, durante el ‘One Year to Go’ de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025; aquí los detalles
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya están en Canadá y aunque su principal objetivo no era celebrar el Día de San Valentín, es no le impidió a la pareja pasar un momento inolvidable y sumamente especial. Este miércoles el duque y la duquesa de Sussex llegaron a Canadá para dar inicio a las celebraciones de ‘One Year to Go’ de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025.
Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron frente a las cámaras muy bien abrigados y caminaron de la mano mientras se dirigían a la montaña, nevada y con temperaturas bajo cero, donde se encontraron con una serie de atletas y sus guías con esquís adaptados. Para sorpresa de algunos el esposo de Meghan Markle no tardó en probar este tipo de esquís e intentó correr por sí mismo.
No cabe duda que esta actividad para el Día de San Valentín es bastante original y los Sussex le sacaron el mayor provecho posible, siempre sonriendo y muy atentos con las personas que los acompañaron. El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán los próximos días reuniéndose con miembros del Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes antes de los Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025.
Canadá es un lugar muy especial para Meghan Markle y el príncipe Harry y no solo a nivel profesional. Este es el lugar donde el duque y la duquesa de Sussex tuvieron uno de los momentos más importantes de su relación. En 2017 Harry y Meghan hicieron su debut oficial como pareja en los Invictus Games que se celebraron en Toronto, donde Markle vivió mientras filmaba Suits.
Y si hablamos de Vancouver, esta ciudad tiene un lugar especial en corazón de los Sussex y su familia. Antes de retirarse de sus reales como miembros activos de la realeza británica en 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron en 2019 su primera temporada navideña como una familia de tres, en compañía de su hijo el príncipe Archie, ahora de 4 años.
Este campamento, en el que los Sussex estarán hasta el 16 de febrero, reúne a los miembros de la Comunidad Internacional de Invictus, como directores de equipo, entrenadores y competidores; para experimentar los deportes adaptados de invierno antes de la competencia oficial que se llevará a cabo el próximo año.
Los Invictus Games Vancouver Whistler 2025 serán la primera edición de invierno de la competencia y dentro de un año los atletas se disputarán las medallas en esquí alpino, snowboard, biatlón, esquí nórdico, skeleton y curling en silla de ruedas, además de los deportes principales de Invictus como remo bajo techo, voleibol sentado, natación, baloncesto en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas.
El príncipe Harry, excapitán del ejército británico, fundó el torneo internacional de deportes adaptativos para veteranos y personal de servicio heridos y enfermos en 2014. El lema de la competencia deportiva establecida por el esposo de Meghan Markle, “Yo soy”, proviene del poema de William Ernest Henley del mismo nombre que termina con las frases: “Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma”. En 2002 el príncipe Harry comentó para la revista PEOPLE que este poema es un recordatorio de que “tienes el poder de tomar el control de tu vida”.
Sigue leyendo: