Maquillaje de ojos para San Valentín: cómo llevar el look perfecto en una cita

El maquillaje de ojos es uno de los pasos más importantes de cualquier look, y si deseas destacar en San Valentín, te encantará conocer la serie de tutoriales que te compartiremos en esta ocasión

Maquillaje

Destaca en San Valentín con un llamativo maquillaje de ojos.  Crédito: Dean Drobot | Shutterstock

Cada vez faltan menos días para celebrar San Valentín, también conocido como el día del Amor y la Amistad, y uno de los primeros detalles en los que debes fijarte, además del regalo para esa persona especial, es en el look que deseas llevar. Por ello, te compartiremos algunos maquillajes de ojos para San Valentín.

En esta ocasión, solo nos enfocaremos en el maquillaje de los ojos, por lo que no olvides preparar tu piel con anterioridad, como el uso del limpiador, tónico, hidratante y contorno para ojos, así como posteriormente aplicar la base, correctores, bronzer, polvo, rubor y labial.

También leer: Patrick Ta, maquillador de Gigi Hadid, presenta una base de maquillaje de cobertura natural

¿Cómo realizar tu maquillaje de San Valentin?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Look “Soft glam”

El “Soft glam”, traducido al español como glamour suave, se ha convertido en el look favorito de muchas chicas, ya que les permite potenciar su feminidad de una forma sutil, sofisticada y elegante, que la convierte en la opción ideal para ocasiones especiales.

En caso que no seas buena con los delineados, comienza por pegar un poco de cinta adhesiva en la zona externa de tu ojo para obtener esta forma.

Aplica un poco de corrector en el párpado para prepararlo y sella con un tono nude. Con ayuda de una brocha, difumina un poco de sombra marrón en el borde externo del párpado y usa un tono ligeramente más claro en el centro del mismo.

Utiliza un plumón marrón para realizar un delineado y difumínalo suavemente con una brocha, así como una sombra del mismo color. Luego, aplica una sombra brillante en el comienzo del párpado hasta el centro.

Complementa al usar iluminador en el lagrimal y en el hueso de la ceja. Finalmente, retira la cinta, lleva la sombra del delineado hacia el párpado inferior y aplica máscara de pestañas. Échale un vistazo al tutorial.

2.- Delineado de corazones

@michellekdoria

Easy Valentine’s day Makeup look ♥️ 3 different versions of this look up next ✨ My stencil hack here: @michellekdoria #valentinesday #valentinesdaymakeup #easyheartmakeup #makeupforbeginners #hearttutorial #easymakeuptutorial

♬ Boy’s a liar Pt. 2 – PinkPantheress & Ice Spice

Si quieres llevar un look muy representativo de San Valentín, lo mejor que puedes hacer es incluir corazones en tu maquillaje, y para ello, puedes seguir este diseño de delineado de corazones que será muy fácil de probar.

Para comenzar, aplica corrector para preparar el párpado y sella con una sombra nude. Con ayuda del mismo corrector y una brocha de punta fina, dibuja varios puntos en el borde externo de tu ojo para crear la forma de delineado y repítela del otro lado.

Sobre cada punto, dibuja pequeños corazones con ayuda de un delineador rojo. Luego, aplica máscara de pestañas, y si lo deseas, también puedes incluir un modelo postizo para mejorar el resultado final.

También leer: Conoce el rubor favorito que Cameron Diaz utiliza para lucir radiante frente a las cámaras

3.- Look rosado amor

San Valentín es la ocasión especial para usar colores románticos y femeninos como el rosado, y por ello, te compartiremos un tutorial que te ayudará a sentirte atractiva, tierna y llamará la atención de todos. ¡En especial de tu cita!

Comienza por preparar el párpado como mencionamos anteriormente y aplica una sombra rosada sobre la zona. Usa una sombra brillante del mismo color sobre el inicio y difumina hasta el centro.

Traza un delineado con un plumón de color fucsia, y para mantener el estilo romántico de la festividad, puedes dibujar pequeños corazones con un delineador o pegarlos en caso de contar con pequeños stickers.

Finalmente, usa máscara de pestañas y aplica un modelo postizo para mejorar el resultado.

Recuerda que cuando termines con cualquiera de estos maquillajes de ojos, podrás continuar con el resto de tu rostro. ¿Lista para lucir sorprendente en tu cita de San Valentín?

Sigue leyendo:


En esta nota

maquillaje para ojos San Valentín
Más sobre este tema