Show de medio tiempo del Super Bowl 2024: cómo verlo, horario y más para disfrutarlo en casa

Este domingo 11 de febrero se celebrará la edición 58 del Super Bowl y como todos los años hay mucha expectativa alrededor del show de medio tiempo que este año estará a cargo de Usher

Show de medio tiempo del Super Bowl 2024: cómo verlo, horario y más para disfrutarlo en casa

Usher será el responsable de llevar un show de primer nivel al medio tiempo del Super Bowl LVIII.  Crédito: taniavolobueva | Shutterstock

Este domingo 11 de febrero se espera que hasta 200 millones de personas vean en vivo el Super Bowl LVIII, que se disputará en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Y dentro de los grandes momentos está el show de medio tiempo que este año correrá a cargo de Usher, de 45 años, quien ha comentado que esta responsabilidad es “el honor de su vida”.

Luego de que Usher fuera confirmado como el artista principal del show de medio tiempo para el Super Bowl 2024, el ocho veces ganador del Grammy dijo en septiembre del año pasado que no podía esperar para traer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que se haya visto antes. Fuertes palabras que sin duda han generado mucho expectativa entre el público y sus fans.

Durante una entrevista con la revista Vogue, Usher reveló que ha planeado una actuación para el Super Bowl LVIII que busca hacer que su audiencia “no solo mire el pasado, sino que tenga esperanza en el futuro”. El noveno álbum de estudio de Usher, ‘Coming Home’, se estrena este viernes 9 de febrero. Aquí te compartimos todos los detalles para que disfrutes del show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El enfrentamiento de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVIII será este domingo 11 de febrero y se transmitirá en vivo desde el Allegiant Stadium de Las Vegas. La patada inicial está programada para las 6:30 p.m. ET – 3:30 p.m. PT.

¿A qué hora es el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Generalmente el Super Bowl dura entre tres y cuatro horas, lo que significa que se puede esperar que el show de medio tiempo inicie una hora, hora y media, luego de la patada inicial; es decir aproximadamente entre las 8-8:30 p.m. ET – 5-5:30 p.m. PT.

¿Cómo ver el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 en streaming?

Si quieres disfrutar en vivo a través de streaming del show de medio tiempo, a cargo de Usher, del Super Bowl LVIII podrás hacerlo con Paramount+ que se puede transmitir en una serie de dispositivos como iPhones, iPads, Apple TV, Fire TV, Roku Tv, Google Tv, Xbox y más.

¿Cómo ver el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 en cable?

Este año el Super Bowl LVIII se transmitirá por CBS y por primera vez en la historia de la NFL, Nickelodeon transmitirá simultáneamente una versión más familiar del juego con la presencia de Bob Esponja y la pandilla de Bikini Bottom.

Sigue leyendo:


En esta nota

Super Bowl
Más sobre este tema