Conoce los leggings de piel de $18 dólares que las compradoras dicen son un dupe de los de Spanx
Si estás buscando unos leggings que puedas usar parar crear atuendos increíbles, tienes que conocer estos de $18 dólares que las compradoras han comparado con los de Spanx
Sabemos que los leggings son una de esas prendas básicas súper versátiles que son capaces de crear atuendos completamente diferentes, desde los más casuales y deportivos hasta los más edgy y glamorosos; todo depende del tipo de tela y el color que elijamos.
Y si lo que buscas es un par de leggings cómodos que se vean bien con looks sexys o sofisticados, entonces seguro conoces o has escuchado de los leggings de piel de Spanx.
Cumplidores y sumamente llamativos pero elegantes, ¿el problema? El precio, pues unos leggins de piel de Spanx cuestan $98 dólares. Afortunadamente el internet encontró un dupe de ellos a un precio súper accesible. Se trata de los High-Waisted Liquid Leggings de Wild Fable, con los que podrás crear looks súper chic y ahorrándote $80 dólares.
Y es que los leggings de piel de Wild Fable, que son un dupe de Spanx, solo cuestan $18 dólares en Target. Estos leggings son ligeros, elásticos y con una pretina extra ancha que no se hunde ni causa molestias. A diferencia de otros pantalones de este tipo, los leggings de Wild Fable no se mueven, tienen ese look de piel brillante y no se transparentan.
Los leggings virales de piel que son dupe de los de Spanx están hechos de poliéster reciclado y llegan encima del tobillo por lo que se pueden usar prácticamente con cualquier calzado, desde tenis deportivos, botas, tacones o zapatos planos. Los leggings de piel de Wild Fable tienen una cinturilla elástica que no se mueve de su sitio, vienen en tallas regulares y plus size y van de la XXS hasta la 4X.
¿Qué dicen las compradoras de los High-Waisted Liquid Leggings de Wild Fable?
- ¡Excelente ajuste, no demasiado apretado como la versión Spanx que cuesta más de $100! ¡Una gran oferta por el precio! Mido 5’3″ y 118 libras y el tamaño pequeño me queda perfecto”.
- ¡Estos leggings son increíbles! ¡CÓMPRALOS! Los pedí en pánico porque había pedido leggings similares (el doble de precio) y nunca llegaron a tiempo para el evento en el que planeaba usarlos. Llegaron rápidamente y se ven fantásticos. Súper cómodos, no emiten ningún chasquido por el material. ¡Son fieles al tamaño! Buen precio”.
- “¡Me encantan estos leggings! ¡Tengo un par de spanx de piel sintética que costaron $98! Estos son casi idénticos, la única diferencia es que los spanx dan una apariencia más pegada y se sienten mucho más ajustados ya que tienen spanx incorporado, pero si quieres un dupe para ellos, ¡estos son!”.
- “¡Me encantan estos pantalones! Se ajustan perfectamente. Me encanta todo sobre estos pantalones. Fácil de poner. Fácil de lavar. He recibido varios elogios por estos hermosos pantalones. Recomiendo este producto”.
Sigue leyendo: