Kate Middleton hace FaceTiming con sus hijos desde el hospital para no perder contacto
Un nuevo reporte indicaría que la princesa de Gales ha mantenido el contacto con sus tres hijos a través de Face Timing, mientras sigue hospitalizada tras su cirugía abdominal
Cuando se trata de sus hijos es bien sabido que Kate Middleton es una madre práctica y sumamente dedicada, por lo que muchos seguidores de la realeza se han preguntado cómo ha hecho la princesa de Gales para mantenerse en contacto con sus pequeños mientras está recuperándose en The London Clinic.
La cirugía abdominal de Kate Middleton fue el martes pasado y desde entonces no ha podido ver a sus hijos, el príncipe George de 10 años, la princesa Charlotte de 8 años y el príncipe Louis de 5 años. Pero de acuerdo a Emily Nash, experta de la realeza británica y editora de la revista HELLO!, la esposa del príncipe William se comunica con sus pequeños a través de FaceTime.
“A Kate le encanta hacer FaceTiming con los niños cuando trabaja en el extranjero, así que estoy segura de que estarán en contacto regular mientras ella esté en el hospital y los niños estarán ansiosos por verla tan pronto como se recupere lo suficiente. Le encanta tener a su familia a su alrededor, por lo que estará deseando llegar a casa y abrazar a los niños”, comentó la editora a la publicación.
Mientras tanto el príncipe William, quien no asumirá funciones oficiales mientras Kate sigue en el hospital y en el periodo inmediato a su regreso a casa, ha tomado la batuta del día a día de sus hijos y está a cargo de mantener la normalidad en casa y en las actividades escolares de sus hijos, quienes acuden a la escuela Lambrook a solo unas cuantas millas de su hogar.
El esposo de Kate Middleton se hará cargo de los pequeños con ayuda de la niñera española María Teresa Turrion, graduada del prestigioso Norland College de Bath y quien trabaja con la familia desde 2014. Aunque Turrion ya no vive con la familia desde que se mudaron a Adelaide Cottage en Windsor, continúa siendo un apoyo para el príncipe y la princesa de Gales.
Lo más probable es que Kate Middleton, de 42 años, sea dada de alta de The London Clinic a finales de esta semana o principios de la próxima y se espera que la princesa de Gales tome entre dos y tres meses para su recuperación y que no regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua.
Dentro del comunicado que compartió el Palacio de Kensington sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometida la princesa de Gales, también se extendió una disculpa de la esposa del príncipe William a todas las organizaciones benéficas, patrocinadores y otros involucrados en cualquier compromiso cercano que tuvo que cancelar debido a su estado de salud.
Sin embargo parece que las cosas marchan bien para Kate Middleton, pues un reporte en The Sunday Times asegura que la princesa de Gales mantendrá contacto con algunas de sus organizaciones benéficas durante su recuperación, especialmente con ’Shaping Us’; la iniciativa cercana al corazón de la esposa del príncipe William que se enfoca en la importancia de la primera infancia.
Sigue leyendo: