El príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener problemas de dinero, según experto en la realeza
Un experto en la realeza predice que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían enfrentar serios problemas económicos en un futuro no muy lejano y las consecuencias de este problema
Parece que los problemas no terminan para Meghan Markle y el príncipe Harry y podría ser por su propia mano. En una serie de entrevistas recientes Tom Bower, experto en la realeza, afirmó que la conocida y controversial pareja se ha quedado “sin gasolina” de la que puedan sacar provecho financieramente, tras perder su acuerdo millonario con Spotify. Y es que al parecer Harry y Meghan viven “como realeza” cuando sus ingresos son muy limitados.
Hablando con Talk TV, Bower mencionó que el duque y la duquesa de Sussex solo han ganado dinero, desde su separación de la familia real en 2020, “exponiendo su propia infelicidad con la monarquía” a pesar de que afirmaron que su decisión de alejarse fue para buscar una vida más privada.
Aquí Tom Bower afirmó que la única forma que le queda a la pareja de conseguir es con un gran pago por la biografía de Meghan Markle, de la que se ha rumorado por meses pero hasta el momento no se ha confirmado oficialmente. El experto enfatizó que si la esposa del príncipe Harry publica sus memorias, serían “sensacionalistas” dada su “vívida imaginación”.
De acuerdo a Express, Bower comentó: “La idea de que tienen algo más que aportar más allá de destrozar a la familia real es ridícula. Los han descubierto. Ahora son ridiculizados en Hollywood. Son ignorados en Nueva York”. Bower afirma que los informes muestran que los Sussex se enfrentan a problemas de dinero porque se apagaron a una vida de miembros de la realeza a pesar de que ya no cuentan con acceso a los privilegios y fondos de la misma.
Y según las predicciones del experto, si Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan serias dificultades financieras podrían llevarlos a revelar más temas privados de la familia real. “Si se les arrincona financieramente, es posible que se desesperen y digan cosas más terribles”, comentó Bower.
Entre las obligaciones financieras que el duque y la duquesa de Sussex enfrentan está su considerable hipoteca por la enorme mansión que compraron juntos en junio de 2020 en California, así como el impuesto anual por la propiedad de casi $200,000 dólares junto con el costo del personal y mantenimiento.
Además no se pueden olvidar del costoso equipo de seguridad que ocupa la pareja y sus hijos, que ahora deben financiar de forma independiente, como resultado de la reducción a los privilegios de la familia real británica. Se estima que esta seguridad privada para los Sussex alcanza los $2 millones de dólares al año.
Por último están las batallas legales que Harry tiene con la prensa británica actualmente, que han generado costos sustancias en honorarios de abogados. Algunos de estos casos legales siguen en curso en los tribunales de Reino Unido.
Se sabe que 2024 será un año donde Meghan Markle y el príncipe Harry harán una campaña de “redención” donde buscarán superar los desafíos del año pasado y se ha especulado que la pareja está contemplando mudarse de Santa Bárbara a Los Ángeles. Los reportes indican que esta posible mudanza estaría influencia por la creencia de los Sussex de que estar más cerca de Hollywood los ayudará a aprovechar su popularidad.
Sigue leyendo: