Lisa Bonet pide oficialmente el divorcio de Jason Momoa tras dos años de separación
Es oficial, Lisa Bonet ha solicitado el divorcio de Jason Momoa dos años después de anunciar su separación; esto es lo que se sabe hasta el momento de la ruptura de la pareja
Este 2024 ya tiene a su primera pareja de famosos que se separa de forma oficial. Se ha dado a conocer que Lisa Bonet ha solicitado formalmente su divorcio de Jason Momoa, de quien se separó hace dos años.
En 2022 los fans del actor de ‘Aquaman’ y Lisa Bonet se sorprendieron con el anunció de su separación. En una declaración conjunta, Momoa y Bonet comentaron: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo. Y así compartimos la noticia de nuestra familia, de que nos separamos en el matrimonio”.
Y concluyeron, “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñarles a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca”.
De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE, la pareja lleva vida separadas desde el 7 de octubre de 2020. En la petición oficial de divorcio, Lisa Bonet cita diferencias irreconciliables como la razón para disolver el matrimonio.
¿Y cuáles son esas diferencias que llevaron a Jason Momoa y Lisa Bonet al divorcio? De acuerdo a una fuente E! News, el motivo de la ruptura oficial de la pareja se debió a que tienen prioridades diferentes. “Jason está muy concentrado en su carrera y quiere trabajar. Ha encontrado el éxito y eso lo impulsa y es muy satisfactorio. Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en estar en exteriores con él durante largos periodos de tiempo. Momoa se estaba moviendo en una dirección diferente y no encajaba con su estilo de vida. Se distanciaron y querían cosas diferentes”, comentó la fuente.
En la solicitud de divorcio Bonet ha pedido la custodia compartido de sus hijos Lola y Nakoa-Wolf y no ha pedido manutención infantil. De acuerdo a TMZ, habría que asumir que la pareja tenía un acuerdo prenupcial vigente ya que la presentación judicial indica que los bienes y activos separados están “acordados entre las partes” involucradas.
Jason Momoa y Lisa Bonet comenzaron su relación romántica en 2005 y fue hasta octubre de 2017 que la pareja contrajo matrimonio. La pareja tiene dos hijos en común: Lola de 16 años y Nakoa-Wolf de 15. Lisa Bonet tiene una hija más, Zoë Kravitz, con su expareja Lenny Kravitz.
Sigue leyendo: