9 vestidos de invitada para boda en tallas grandes en Amazon desde $40 dólares
Si en los próximos meses vas a acudir a una boda y aún no encuentras un vestido plus size que realmente sea lindo y se acomode a tu cuerpo, aquí te dejamos 9 increíbles opciones en Amazon
La temporada de bodas aún no termina y encontrar un vestido bueno, bonito y a un precio razonable puede parecer casi imposible; sobre todo si eres una mujer plus size, pues muchas tiendas no cuentan con una selección de tallas grandes.
Es una situación muy frustrante, pero existen algunas alternativas que pueden funcionarte y ni siquiera tendrás que salir de casa. A continuación te compartimos 9 hermosos vestidos de invitada para boda en tallas grandes que podrían ser justo lo que estás buscando para ese evento especial.
Vestido plus size de invitada para boda #1: un solo hombro
- Precio: $45.99
- Estilos: 10 colores para elegir
- Tallas: large plus a 5X-large plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “Me encanta el ajuste, el material era suave y se sentía genial, no era un ajuste ni una sensación baratos. No necesité ningún shape wear”.
Vestido plus size de invitada para boda #2: envolvente
- Precio: $47.99
- Estilos: 9 colores para elegir
- Tallas: X-large plus a 4X-large plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “Agregue esto para usarlo en una boda. Es muy fiel al tamaño y la calidad es muy buena. Además, me impresionó el color muy bien representado en el mío con respecto a lo que obtuve”.
Vestido plus size de invitada para boda #3: satinado
- Precio: $47.99
- Estilos: 13 colores para elegir
- Tallas: 12 plus a 24 plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “Pedí este vestido para una gala profesional. Decidí combinarlo con un cinturón dorado en lugar del cinturón que venía con él. ¡¡El vestido fue un éxito inesperado!! ¡He recibido muchos cumplidos!”.
Vestido plus size de invitada para boda #4: cuello V
- Precio: $46.99
- Estilos: 2 colores para elegir
- Tallas: large plus a 4X-large plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “Las reseñas fueron precisas. Mido 5’7 y peso 225 libras. Llevo casi todo mi peso en mi vientre. Este vestido es muy favorecedor, cómodo y perfecto para un concierto de invierno bajo techo. Complementa perfectamente la estructura de mi cuerpo”.
Vestido plus size de invitada para boda #5: terciopelo
- Precio: $57.99
- Estilos: 7 colores para elegir
- Tallas: 16 plus a 22 plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “¡Amo este vestido! La calidad fue excelente y se ajustaba cómodamente. Soy más pequeña en la parte superior y tengo caderas más anchas, por lo que tiene una caída agradable y no apretado alrededor del trasero/caderas”.
Vestido plus size de invitada para boda #6: manga larga
- Precio: $39.98
- Estilos: 4 colores para elegir
- Tallas: X-large plus a 4X-large plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “El color, se ve y se siente genial. Lo usé en tonos de boda marrón. Recibí elogios todo el día”.
Vestido plus size de invitada para boda #7: satinado
- Precio: $45.99
- Estilos: +35 colores para elegir
- Tallas: X-large plus a 5X-large plus
- ¿Qué dicen las compradoras? “¡¿Menos de $50?! ¡Una ganga! El vestido está bien cosido. La tela es de buena calidad, no se engancha, cae maravillosamente y las arrugas se evaporan fácilmente. Los tirantes son ajustables y las costuras están bien cosidas para que no haya fallos en el vestuario”.
Vestido plus size de invitada para boda #8: terciopelo
- Precio: $29.99 – $56.99
- Estilos: 7 colores para elegir
- Tallas: X-large a 4X-large
- ¿Qué dicen las compradoras? “Me alegré mucho de conseguir un vestido que me quedara bien y fuera tan hermoso. Buena calidad y justo lo que quería para la boda íntima al aire libre de mi hija con mi familia, bajo hermosos robles. También recibí muchos elogios por el color y el vestido. ¡Me encantó!”.
Vestido plus size de invitada para boda #9: sirena
- Precio: $59.99
- Estilos: 4 colores para elegir
- Tallas: 14 a la 26
- ¿Qué dicen las compradoras? “Este es un vestido tan hermoso. El hermoso y rico color verde esmeralda y el dobladillo alto le dan una apariencia única. Lo usé en la reunión social navideña de mi iglesia y recibí muchos elogios”.
Sigue leyendo: