Kim Kardashian firma un contrato con la NBA: conoce sobre qué trata esta nueva alianza
Kim Kardashian está determinada a que su entrada en el mundo de la ropa interior masculina sea exitosa, y para ello, recientemente logró firmar un contrato con la NBA y otras asociaciones de baloncesto
En las últimas semanas, Kim Kardashian se ha apoderado de toda la atención de la industria de la moda, sobre todo por sus nuevas campañas para Skims. Incluso, recientemente sorprendió a todos sus fanáticos al firmar un inesperado contrato con la NBA. Conoce todos los detalles sobre qué trata esta nueva alianza.
Skims es una marca estadounidense de fajas y ropa interior, la cual fue creada por la empresaria en el año 2019, y que actualmente está valorada en más de 4 mil millones de dólares.
La firma de Kardashian cada vez cobra mayor popularidad dentro de la industria, principalmente por sus nuevas campañas que cuenta con celebridades reconocidas, como Rosalía, Cardi B, Kim Cattrall, Nelly Furtado, Coco Jones y Lana Condor.
Recientemente, la firma tuvo su primer acercamiento con el mundo deportivo, debido a que presentó su primera colección de ropa interior para hombres, la cual contó con la participación de deportistas reconocidos como Neymar Jr, Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander.
Sin embargo, una nueva publicación de Kim Kardashian en redes sociales presentó la que posiblemente es una las alianzas más importantes dentro de la trayectoria de esta firma.
También leer: Neymar Jr y Kim Kardashian se unen para presentar la nueva campaña de Skims
¿Sobre qué trata el contrato entre Kim Kardashian y la NBA?
Hace un par de días, Kim Kardashian compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló que forma oficial que Skims se convirtió en la firma patrocinadora de ropa interior de la NBA, WNBA y USA Basketball.
En este sentido, la campaña Skims Mens solo fue un abreboca de la alianza en la que estaba trabajando la empresaria, la cual representa un gran impulso para su posicionamiento en el mercado masculino.
En un comunicado oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto, Kim Kardashian comentó que «Juntos, Skims y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación».
Por su parte, el comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró que «Skims se ha convertido rápidamente en una de las marcas con mayor influencia cultural, esperamos brindarles a los fanáticos de la NBA y a los usuarios de Skims experiencias únicas, nuevas ofertas y productos premium a través de nuestra asociación».
De esta forma, Kim Kardashian no solo aseguró el éxito de su ropa interior masculina, sino que logró entrar favorablemente en la industria deportiva a través de su propia firma.
En este sentido, se espera que los diseños de ropa interior masculina de Skims empiecen a verse cada vez más presentes en la próxima temporada de NBA, así como de la WNBA y la selección oficial de Estados Unidos de baloncesto.
Sigue leyendo: