Look del día: Cher cambia su cabello para asistir a la pasarela Givenchy en la Semana de la Moda
Cher es una de las celebridades que sin duda sabe jugar con el efecto sorpresa, sobre todo tras cambiar el color de su cabello de un día a otro para la Semana de la Moda en París
A sus 77 años, la cantante Cher continúa siendo uno de los más grandes íconos de la moda, debido a que no solo es reconocida por exitosas canciones como «Believe» y «Strong Enough», sino porque también se ha convertido en la imagen de muchas tendencias que han causado un gran cambio dentro de la industria. Desde sus primeras actuaciones musicales, Cher destacó por presentar un estilo único, extravagante y muy femenino. Incluso, fue la primera mujer que enseñó el ombligo en la televisión de EE.UU. frente a millones de espectadores. En la actualidad, Cher continúa formando parte del mundo de la moda, como lo hizo a finales del pasado 2022 al modelar en la colección de Balmain, aunque ahora ha decidido aprovechar la Semana de la Moda que se esta llevando a cabo en la ciudad de París para mostrar un nuevo look de cabello. Conoce todos los detalles de su estilismo en el look del día.
la Semana de la Moda no solo es el lugar en el se exponen las nuevas tendencias y colecciones de la industria, sino que también representa el centro de encuentro de muchas celebridades. La cantante estadounidense fue una de las grandes invitadas al desfile de Givenchy, una de las marcas más importantes dentro del mundo de la moda francesa. Para su colección de Primavera/Verano 2024, la firma destacó por presentar una serie de atuendos elegantes, con siluetas marcadas, tonos neutros, acabados monocromáticos y un aspecto muy femenino, donde podrían acertar con algunas tendencias para la próxima temporada. Además, contaron con la asistencia de una gran cantidad de celebridades, como fue el caso de Barbara Palvin, Jared Leto, Sabrina Carpenter y por supuesto, Cher, siendo esta última una de las más destacadas del evento.
¿Cómo fue el look de Cher?
Para asistir al desfile de Givenchy en París, la cantante estadounidense se inclinó por lucir un look con tonos neutros, bajo un estilo que le aportó un aspecto rockero, rebelde e inesperado, el cual estuvo conformado por una camisa blanca, junto a una chaqueta de cuero y unos pantalones cargo que incluían detalles con argollas. De hecho, la celebridad causó asombro al no usar sus característicos diseños coloridos, extravagantes y llenos de brillo, aunque esto podría deberse a que decidió centrar toda la atención en su cambio de look. Aunque todavía no sabemos si se trata de una peluca o un radical cambio, la realidad es que Cher asistió al evento con una cabellera completamente rubia, a tan solo un día de haber ido al desfile de Balmain con el pelo negro y largo. Este nuevo look resulta ser un completo cambio al aspecto que acostumbramos ver en la cantante, sobre todo por tratarse de un rubio corto y con ondas que agregan mucho volumen.
Además de demostrar que a sus 77 años continúa usando grandes looks, la celebridad también presumió un poco de su vida amorosa al acudir al evento con su pareja, Alexander Edwards, quien tiene 37 años. Incluso, a principios de año muchos medios apuntaron que la pareja aparentemente había terminado su relación, aunque con su nueva aparición pública dejaron en claro que el romance sigue encendido entre las celebridades.
Ficha del outfit
- Atuendo: camisa blanca, chaqueta de cuero y pantalones de estilo cargo, adornado con bolsillos, cadenas plateadas y argollas.
- Calzado: botas negras.
- Accesorios: collares plateados con diamantes.
- Color: negro y blanco.
- Estilo: casual, rockero, minimalista.
- Puntuación:8/10.
Sigue leyendo: