Moda de otoño: 8 camisas de franela que puedes comprar en Amazon desde $27 dólares
La llegada del otoño nos da la oportunidad de usar camisas de franela y transformar nuestro look en segundos
Una de las prendas más clásicas del otoño, y que se han convertido en un básico de la temporada para muchas de nosotras, son las camisas de franela. Este tipo de camisas, además de ser apropiadas para el nuevo clima, son cómodas y súper versátiles pues las puedes llevar con looks casuales o elevarlas con ayuda de los accesorios adecuados.
Sin duda tu clóset no estará completo sin una de ellas y si no te quieres romper la cabeza para encontrar una para ti, no te preocupes; aquí te compartimos 8 lindas camisas de franela que puedes comprar en Amazon hoy mismo por menos de $40 dólares.
1. Camisa de franela de Trendy Queen
- Precio: $32.99
- Calificación en Amazon: 4.4 de 5 estrellas
- Tallas: X-small a XX-large
- Estilos: 11 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? «¡Esto es muy cómodo y me queda exactamente como quería! Normalmente soy pequeño y pedí uno pequeño. ¡Quería que fuera un poco grande y eso es exactamente lo que compré! No demasiado voluminosa ni liviana, pero cálido. ¡No puedo esperar a usarla, especialmente ahora que comienza a hacer frío por la noche! Ya estoy pensando en conseguir otro color”.
2. Camisa de franela Beaully
- Precio: $32.89
- Calificación en Amazon: 4.4 de 5 estrellas
- Tallas: small a XX-large
- Estilos: 26 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Me encanta esta camisa. Muy linda y elegante. Me picó al sacarla del paquete, pero después de lavarla en seco ayudó. Queda muy bien. De gran tamaño, por lo que no es necesario pedir una talla más grande. Anoche usé esta camisa para un concierto y conté otras 6 personas con el mismo color/patrón, todas tienen buen gusto, supongo”.
3. Camisa de franela Lacozy
- Precio: $26.99
- Calificación en Amazon: 4.4 de 5 estrellas
- Tallas: small a XX-large
- Estilos: 30 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Esta camisa es súper cómoda y de buena calidad. Lo combino con mi conjunto de gimnasia y planeo comprar otro con un patrón diferente”.
4. Camisa de franela CHYRII
- Precio: $33.99
- Calificación en Amazon: 4.4 de 5 estrellas
- Tallas: small a XX-large
- Estilos: 23 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Esta shacket es cómoda y favorecedora. Estoy deseando que llegue un clima fresco de otoño para poder empezar a usarlo de nuevo”.
5. Camisa de franela StunShow
- Precio: $36.99
- Calificación en Amazon: 4.3 de 5 estrellas
- Tallas: small a 3X-large
- Estilos: 29 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “No esperaba que fuera tan genial la camisa de franela. La uso más como un abrigo que cualquier otra cosa. Puedo vestirlo elegante o informal. Es definitivamente imprescindible”.
6. Camisa de franela Amazon Essentials
- Precio: $28.50
- Calificación en Amazon: 4.3 de 5 estrellas
- Tallas: X-small a XX-large
- Estilos: 19 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Camisa de franela súper suave, me queda perfecta. Lavado una vez en frío y secado a temperatura media y no pareció encogerse en absoluto como me preocupaba. Con suerte, seguirá resistiendo mucho desgaste y lavados porque tengo la sensación de que lo usaré mucho cuando el clima se vuelva más frío”.
7. Camisa de franela Blooming Jelly
- Precio: $35.99
- Calificación en Amazon: 4.3 de 5 estrellas
- Tallas: small a 3X-large
- Estilos: 26 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Es una camisa de franela suave, de grosor típico. Me encanta el color. Pero tenga en cuenta que es de gran tamaño. Tengo uno pequeña y parece grande para hombre. Pero lo sabía cuando lo pedí”.
8. Camisa de franela SHEWIN
- Precio: $32.99
- Calificación en Amazon: 4.5 de 5 estrellas
- Tallas: small a XX-large
- Estilos: 3 colores para elegir
- ¿Qué dicen las compradoras? “Bueno, si aún no estabas listo para el otoño, ponte este sherpa peludo y lo estarás. El material GRITA otoño y no es demasiado grueso como para sobrecalentarte. El sherpa en sí no es tan esponjoso ni tan suave como me gustaría, pero espero que después de un lavado o dos, se ablande”.
Sigue leyendo: