Meghan Markle utilizó unas arracadas de Amazon que puedes comprar por $22 dólares
Meghan Markle volvió a sorprender a sus fans utilizando unos aretes que tienen un precio súper accesible y se pueden comprar en Amazon; te contamos cuáles son
Sabemos que emular el estilo de una persona de la familia real británica es prácticamente imposible pues necesitaríamos un presupuesto demasiado grande, pero de vez en cuando los royals utilizan prendas y accesorios que sin duda se adaptan mejor a nuestra cartera.
Entre las integrantes de la familia real que utilizan moda al alcance de nosotras está Meghan Markle, quien recientemente llevó un vestido camisero de Banana Republic a un evento de los Invictus Games y fue durante este torneo que la esposa del príncipe Harry nos mostró otra pieza que podemos comprar desde la comodidad de nuestro hogar.
Se trata de unas hermosas arracadas de medialuna con una piedra en la parte inferior. Los aretes económicos que usó Meghan Markle son los Stone Prism de Scout Curated Wears, un juego de arracadas de $22 dólares que vienen en una variedad de metales, acabados y piedras de colores; ideales para darle un giro interesante a nuestros looks.
Lo lindo de las arracadas de Amazon que usó Meghan Markle es el diseño: minimalista y súper combinable, lo que nos permite llevarlas con atuendos casuales o un poco más formales sin romper con el estilo del look. Entre las piedras preciosas complementarias de las arracadas de Stone Prism están la amatista, turquesa y el cuarzo.
Scout Curated Wears es una pequeña empresa fundada por mujeres que dona 10% de sus ganancias a organizaciones dedicadas a las mujeres como Dress for Success, Safe Passage y The Loveland Foundation. Esta compañía de joyería tiene pulseras, collares, aretes y hasta artículos de decoración para el hogar; todos en un precio accesible.
¿Qué dicen las compradoras de las arracadas Stone Prism de Scout Curated Wears?
- “Recibo muchos elogios cada vez que los uso. Planeo pedir diferentes colores”.
- “Estos son absolutamente hermosos. Hermosas piedras… Voy a comprar otro par”.
- “¡Me encanta esta empresa! Los pendientes son bonitos y no pesados”.
Sigue leyendo: