Francisca revela el sexo de su bebé: descubre si se trata de un niño o una niña

Después de semanas de intriga por conocer el sexo de su bebé, Francisca finalmente lo anunció a sus seguidores con un programa especial para Despierta América. ¿Crees que los métodos caseros que usó en Instagram funcionaron? Conoce si Francisca tendrá una niña o un niño

Francisca

Francisca reveló el sexo de su bebé con pinturas de colores en Despierta América. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Durante el pasado mes de agosto, Francisca se encargó de anunciar que se encontraba en la espera de su segundo bebé, y para compartir la noticia con sus seguidores, comentó la primicia en el programa “Despierta América”, donde ha sido presentadora por un par de años. La celebridad anunció que en su segundo embarazo del empresario Francesco Zampogna, esperaba que se tratara de una niña. Incluso, a través de sus redes sociales compartió una serie de métodos o trucos caseros que pertenecen a las creencias populares y que se usan para identificar el sexo del bebé, como fue la prueba de los cubiertos y fijarse en la forma de su vientre. ¿Crees que hayan funcionado? Después de un par de semanas, Francisca finalmente anunció si se trata de un niño o una niña en su reciente programa de Univisión. Conoce cuál es el sexo del bebé de la celebridad.

Para compartir los momentos más importantes de su vida en los últimos años, Francisca ha utilizado las pantallas de Despierta América como un escenario. De hecho, una de sus presentaciones más destacada surgió el pasado año cuando cortó su cabello en vivo, con el objetivo de hacer las paces con su niña interior y aceptar su cabellera rizada, sin tener que volver a recurrir a alisadores. Conoce todos los detalles sobre el emotivo cambio de look que tuvo la celebridad y el mensaje que compartió a sus seguidores. Sin embargo, en las últimas semanas ha aprovechado para compartir una gran variedad de looks en los que muestra su “Baby bump” o el crecimiento de su vientre por el embarazo. Ahora, Francisca tomó la pantalla del programa de Univisión para dar a conocer el sexo de su bebé con una divertida dinámica.

¿Cuál es el sexo del bebé de Francisca?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reciente programa de Despierta América presentó una nueva dinámica en su programación para realizar la celebración del “Gender Reveal” de Francisca, es decir, la revelación del sexo de su bebé. Para ello, los animadores salieron del estudio, usaron trajes especiales y tras ser bañados con pintura azul, descubrieron que ¡Francisca se encuentra a la espera de un niño! Tras vivir un momento especial con sus compañeros de televisión, donde bailaron, rieron, mancharon sus trajes de pintura y jugaron con espuma, Francisca reveló que le dará un hermanito a su hijo Genaro, el cual se espera que nazca a mediados del mes de febrero del próximo 2024.

En un inicio, Francisca aseguró que deseaba tener una niña, e incluso, muchos de los trucos que compartió en sus redes sociales le apuntaron que podría estar a la espera de este sexo, aunque la pintura azul de la celebración reveló que se tratará de un hijo en su lugar. En medio de las risas y el divertido momento, la presentadora de televisión comentó que para los fanáticos que esperaban una niña “se las debo para otra” y muchos de sus compañeros compartieron la broma asegurando que iría por el tercer embarazo.

Sigue leyendo:


En esta nota

Francisca

Más sobre este tema