Meghan Markle se une al estilo minimalista para la temporada de Invictus Games
El estilo minimalista es una de las tendencias más clásicas y confiables de la moda, ya que presenta una forma de vestir cómoda, atemporal y en algunos casos, elegante
Después de alejarse de la realeza británica y sus estrictas normas, Meghan Markle ha decidido llevar su estilo propio en cada aparición y evento al que asiste, que en algunos casos resulta ser más seductor y elegante, mientras que en otros es clásico y versátil. En los últimos días, la ex actriz ha estado disfrutando del inicio de los juegos deportivos, Invictus Games, un evento que fue creado por su esposo, el príncipe Harry. Markle no ha pasado desapercibida en el contexto deportivo, puesto que no solo ha compartido con los jugadores y el equipo de la organización, sino que también ha derrochado encanto con un llamativo estilo minimalista, adecuado para la ocasión. Descubre más detalles sobre los Invictus Games y cómo han sido los looks de Meghan Markle.
Por primera vez en la historia del evento deportivo, los juegos de Invictus Games se realiza en Alemania, específicamente en la capital de Renania del Norte-Westfalia, Düsseldorf, los cuales se estarán llevando a cabo del 10 al 16 de septiembre. Estos juegos fueron creados por el príncipe Harry en honor a los militares discapacitados, quienes pudieron haber resultado heridos en alguna guerra o enfrentamiento y padecen secuelas físicas o psicológicas. En este sentido, Invictus Games presenta una serie de juego deportivos adaptados, como baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior, para demostrar como el deporte puede favorecer la recuperación y generar un cambio positivo en sus vidas.
¿Cómo han sido los looks de Meghan Markle?
Para asistir a los eventos deportivos y apoyar a su esposo en su iniciativa, Meghan Markle se ha mostrado muy entusiasmada y colaboradora en cada encuentro, donde también se ha encargado de alentar a muchos de los participantes en los juegos. En cuanto a su estilo, la personalidad ha usado su lado más minimalista al momento de vestir. Uno de los primeros looks que ha usado durante el evento fue la combinación de un suéter de la firma J. Crew, que presentaba un corte holgado, con botonadura central y bordes en contraste, junto a una camisa negra de fondo, shorts «Luisa» de Staud en color leche de avena y unas clásicas slingbacks con punta negra de Chanel. De esta forma, Markle se inclinó por usar una paleta de tonos neutros y piezas cómodas, muy características del estilo minimalista.
Aunque se trata de un evento deportivo, la pareja no ha perdido la oportunidad de hacer «matching» al combinar sus looks. En otro de sus outfits, Markle se inclinó por usar un pullover de Cashmere negro de J. Crew, con pantalones ajustados de la firma Frame y stilettos de gamuza de Aquazzura, una de las marcas utilizadas por la princesa Kate Middleton. De esta forma, el estilo minimalista le permitió conseguir un aspecto elegante y sencillo con tejidos de calidad, cortes favorecedores y una paleta única de color negro para todo su atuendo.
Una de las actividades más recientes que se llevó a cabo en los Invictus Games fue la reunión de los presentes con el Comando de Fuerzas Conjuntas de la OTAN y sus familiares, donde el príncipe Harry y Meghan Markle se mantuvieron al frente con mucho entusiasmo. Para este momento, la ex actriz se inclinó por usar una propuesta más elegante, aunque de igual forma mantuvo el estilo minimalista al usar una paleta de colores en tonos marrones, con una blusa de botones de L’Agence, pantalones de lana con pliegues y corte largo de Gabriela Hearst, valorados en $1,490, y stilettos de Manolo Blahnik. ¿Crees que el estilo minimalista sea la nueva forma definitiva de vestir de Meghan Markle?
Sigue leyendo: