Look del día: Dua Lipa luce un bikini de cuadros para mostrar a su muñeca Barbie

Dua Lipa es una de las celebridades que representa el estilo Barbie Core, y recientemente lo demostró en sus redes sociales, no solo por posar junto a su propia muñeca, sino también por su llamativo bikini

Dua Lipa

Dua Lipa compartió un nuevo bikini en sus redes para celebrar su éxito musical. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El 2023 ha resultado ser uno de los años más exitosos para Dua Lipa, quien no solo se posicionó en lo más alto de las listas musicales con su tema “Dance The Nights”, sino también por su colaboración en el mundo de la moda al presentar una nueva colección junto a Versace. Descubre cómo fueron los diseños de “La Vacanza” de la cantante junto a Donatella Versace. No obstante, uno de los motivos por el que la celebridad obtuvo gran popularidad este año fue por su aparición en la película de Barbie, donde se convirtió en una sirena para su papel. Recientemente, Lipa compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su propia muñeca, sino que también posó con un llamativo bikini de cuadros, en lo que parece disfrutar de las últimas semanas del verano. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

La nueva película de Barbie hizo que muchas chicas recordaran gran parte de su infancia, y por supuesto aquellos momentos en los que jugaban con muñecas. De hecho, el atuendo de Dua Lipa como “Barbie Sirena” fue uno de los más elogiados en redes sociales. Sin embargo, al momento de actuar para la película, ella probablemente no esperó tener su propio ejemplar de la famosa Barbie. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que su canción para la película logró ocupar el puesto número uno en el Reino Unido, y para celebrarlo, posó con su propia muñeca Barbie, la cual mantiene su icónico look de cola de cabello alta. No obstante, el detalle más elogiado fue su colorido bikini, que además de adecuarse al estilo de la celebridad, también encaja con el Barbie Core.

¿Cómo fue el look de Dua Lipa?

La cantante británica albanesa parece estar disfrutando de las últimas semanas del verano, y un claro ejemplo de ello, es la pequeña sesión de fotos que realizó sobre la grama con un aspecto muy veraniego. La celebridad posó con un traje de baño de dos piezas confeccionado en croché, el cual presentó un diseño de cuadros que combinaba el tono azul junto al rosado, así como tiras delgadas para ajustarlo. El atuendo también incluyó un sombrero de estilo “bucket hat”, que mantenía el mismo modelo llamativo. Además, en una segunda fotografía Dua Lipa también usó una camisa blanca de botones y mangas largas, la cual suele ser un complemento de los bikinis en el verano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes exponentes del estilo Barbie Core, principalmente por la gran variedad de diseños que ha usado en diferentes ocasiones y ha compartido en sus redes sociales. En este sentido, este look podría destacar como el diseño ideal para sentirte como una muñeca mientras disfruta del sol, así como del éxito que ha tenido su tema musical. Conoce todos los detalles sobre el Barbie Core, la tendencia más destacada del 2023.

Ficha del outfit

  • Atuendo: traje de baño de dos piezas confeccionado en croché, diseño de cuadros de colores, modelo tradicional en triángulos; camisa de botones, mangas largas.
  • Accesorios: sombrero de croché, corte bucket hat o estilo pescador.
  • Colores: Rosa, azul y blanco.
  • Estilo: Barbie core.
  • Puntuación: 10/10

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Look del día
Más sobre este tema