Conoce los parches de ojos favoritos de Victoria Beckham que solo cuestan $17 dólares
¿La piel de tus ojos se ve cansada y sin vida? Entonces debes conocer los parches faciales favoritos de Victoria Beckham que te ayudarán a mejor la apariencia de la zona y cuestan menos de $20 dólares
Todas tenemos esos días donde tras horas frente a la computadora y pocas horas de sueño hacen que la piel de nuestros ojos se vean y se sientan cansados y sin vida. Afortunadamente existen productos que nos pueden ayudar a reducir la inflamación de la zona mientras hidratan la piel y la ayudan a restaurar su luminosidad natural.
Victoria Beckham sabe la importancia de tener un “arma secreta” en tu kit de skincare para esos días largos y cansados y ella contrarresta este problema con unos parches para ojos que solo cuestan $17 dólares.
Estamos hablando de los Celestial Black Diamond Eye Mask de 111SKIN, unos parches para ojos que Victoria Beckham mencionó durante una entrevista con Glamour. La esposa de David Beckham dijo que estos parches para ojos son sus favoritos y que le gustan porque le ayudan a revitalizar los ojos cansados tras un día largo.
Los Celestial Black Diamond Eye Mask de 111SKIN son parches para ojos que “transforman la piel de los ojos cansados” y se encargan de dar hidratación extra a la zona, mejoran la apariencia de las líneas de expresión y reducen las ojeras. Su fórmula contiene ácido hialurónico, un complejo de péptidos y una pequeña cantidad der etinos.
De acuerdo a 111SKIN estos parches para ojos se pueden utilizar todos los días o en las ocasiones donde la piel necesite un poco de ayuda. Son tienes que colocarlos en la zona inferior de los ojos y dejarlo actuar por 20 minutos. Para obtener un resultado más visible, puedes dejarlas en el refrigerador y aplicarlos fríos sobre la piel.
¿Qué dicen las compradoras de los Celestial Black Diamond Eye Mask de 111SKIN?
- “He estado usando los parches de Black Diamond Eye durante años y me encantan. Hacen tanta diferencia hasta debajo de mis ojos. Realmente no puedo estar sin ellos y los recomendaría altamente”.
- “¿Honestamente? ¡¡No esperaba que este producto hiciera tanta diferencia después del primer uso!! He tenido círculos cansados y apagados debajo de mis ojos durante mucho tiempo y ¡esto es un trabajo milagroso!”.
- “¡Me gusta este producto! Puedes ver la diferencia después de usarlo y es efectivo”.
Sigue leyendo: