Sérums hidratantes: cuáles son los mejores productos para tu rutina de skincare
Los productos hidratantes son opciones que deben sobre cualquier tipo de piel, ya que corresponden a los pasos básicos dentro de cualquier rutina
Uno de los pasos más importantes dentro de una rutina de cuidado de la piel es la hidratación, ya que se encarga de equilibrar los niveles de agua, fortalecer la barrera protectora y mejorar la textura del rostro. En este sentido, uno de los productos que no puedes dejar de usar son las cremas, tónicos o sérums hidratantes, sobre todo esta última opción, debido a que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores sérums hidratantes que puedes incluir en tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los mejores sérums hidratantes para tu piel?
1.- Revitalif de L’Oréal Paris
Revitalif de L’Oréal París es un producto diseñado principalmente con ácido hialurónico, que posee el objetivo de aportar un efecto anti arrugas, hidratante y que logra alisar al instante para favorecer el aspecto de la piel. Su fórmula logra penetrar en las capas superficiales del rostro, con una rápida absorción y un acabado no graso. Gracias a su contenido rico en ácido hialurónico, te ayudará a mejorar la retención de humedad en tu rostro, potenciar el brillo natural, suavizar visiblemente y rellenas las micro arrugas desde el interior. De hecho, este producto asegura reducir las líneas de expresión en un 47% en un lapso de 6 semanas de continuo uso, tanto en la mañana como en la noche.
2.- Hydro Boost Hydrating Serum de Neutrogena
Hydro Boost Hydrating Serum de Neutrogena es un sérum creado para incrementar la hidratación de la piel, atraer la humedad y otorgar un aspecto más suave, terso y luminoso para el día a día. Este producto pertenece a la reconocida línea «Hydro Boost» de esta firma, la cual esta diseñada específicamente para recuperar el aspecto saludable del rostro. En el caso del sérum, se absorbe al instante y repone los niveles de hidratación. Una de las grandes ventajas de esta opción es que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, desde secas, hasta sensibles, grasas y con tendencia al acné, ya que es un producto no comedogénico y libre de aceite. Incluso, se puede usar debajo del maquillaje.
3.- Hydrating Hyaluronic Acid Serum de CeraVe
Hydrating Hyaluronic Acid Serum de CeraVe es un sérum formulado con ácido hialurónico, vitamina B5, tres ceramidas esenciales, los cuales se encargan de hidratar a profundidad, retener la humedad, restaurar la barrera de la piel, suavizar y aportar un acabado terso. De hecho, asegura ofrecer una hidratación que logrará mantenerse hasta por 24 horas sobre el rostro. Este producto cuenta con estudios dermatológicamente probados, donde aseguran que el 90% de los consumidores comentaron que sentían su piel intensamente hidratada y el 98% apreciaron un acabado más suave después de solo 4 semanas de uso. Al igual que en los anteriores casos, se recomienda usar dos veces al día con el rostro limpio.
4.- Hyaluronic Acid Serum de Good Molecules
Hyaluronic Acid Serum de Good Molecules es un sérum formulado con ácido hialurónico, que se encarga de reponer el contenido de humedad en la piel, aportar una hidratación duradera y otorgar un acabado suave, flexible, luminoso y saludable. Además, su fórmula ligera a base de agua se absorbe perfectamente sobre la piel, por lo que puede ser utilizada para uso diario, e incluso, debajo del maquillaje. A diferencia de otras presentaciones, el sérum de Good Molecules destaca por contener dos tipos de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares, lo que permite penetrar múltiples capas de la piel para aportar una hidratación más profunda.
El ácido hialurónico es uno de los componentes que no pueden faltar dentro de tus sérums hidratantes, ya que se encarga de mejorar la hidratación, que resulta ser una de las bases para mantener un aspecto saludable y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, te invitamos a incluir cualquiera de estas opciones entre tus cosméticos y usarlo al menos dos veces al día.
Sigue leyendo: