Conoce el labial líquido viral de TikTok que no se borra y se mantiene brilloso por horas
¿Buscas un labial con pigmentación alta, brillo inigualable y que no se despinte durante el día? Entonces debes conocer el ‘lip lacquer’ que se ha hecho viral en TikTok gracias a sus resultados
Los productos de labios son un básico del kit de maquillaje, no importa si tu look es más natural o producido, necesitas algo que te ayude a darle color a tus labios; sobre todo para los días donde tu rostro se ve más cansado o para los momentos en donde necesitas verte “arreglada” en segundos.
Pero existen otras ocasiones especiales donde necesitamos un labial más poderoso que sea de larga duración y su color no se desvanezca con el paso de las horas… por qué quién quiere estarse retocando el labial a la mitad de la cita, reunión de trabajo o frente a los invitados de la boda.
Y para esas situaciones especiales una de las mejores opciones son los labiales líquidos a prueba de agua porque no perderán su intensidad por muchas horas; el problema es que muchos de ellos tienen un textura pesada o su acabado se siente muy pegajoso en la piel.
Es por eso que el Atomic Shake Lip Lacquer de Haus Labs by Lady Gaga se ha convertido en uno de los productos de maquillaje más virales de TikTok, ya que su acabado no es pegajoso, es de larga duración y súper mega a prueba de agua; si no nos crees, solo tienes que ver a los tiktoker tratando de retirarlo con agua y jabón, simplemente es imposible.
El Atomic Shake Lip Lacquer de Haus Labs by Lady Gaga tiene un costo de $26 dólares y viene en 6 tonos diferentes todos con acabado ultrabrilloso, es aprueba de agua y transferencia y la marca asegura que no es necesario retocarlo.
Pero es importante mencionar algunas claves importantes para que su acabado sea perfecto:
- Agita el producto por 5 segundos antes de aplicarlo.
- Pinta tus labios con el lip lacquer y deja que sequen por completo, no presiones los labios porque la fórmula no tendrá el acabado suave y brilloso.
- Para retirar necesitas utilizar un bálsamo o aceite desmaquillante. Aplica sobre los labios con movimientos circulares hasta que comience a desaparecer el color, repite si es necesario.
Si buscas una opción de labial que dure por horas, no se desvanezca en segundos y tenga una acabado brilloso, esta es una gran alternativa.
Sigue leyendo: