Look del día: Kim Kardashian presume su figura con un mini bikini metalizado

Cada vez son más las celebridades que se suman a compartir sus bikinis del verano en redes sociales, como es el caso de Kim Kardashian, quien recientemente usó un sensual y llamativo modelo metalizado

Kim Kardashian

Kim Kardashian enciende las redes sociales con un mini bikini dorado.  Crédito: Stefano Rellandini | Getty Images

Muchas de las publicaciones de Kim Kardashian se han caracterizado por encender las redes sociales con facilidad, ya que en más de una ocasión la celebridad ha presumido su figura a través de diferentes atuendos que resaltan sus curvas y le otorgan miles de comentarios en cualquier plataforma. Recientemente, la dueña de Skims compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde posó con un llamativo mini bikini de acabado metalizado junto a una piscina. Los acabados metalizados son una de las tendencias de la moda que empezaron a observarse desde el pasado año, y que con la próxima llegada del invierno, podrían obtener popularidad nuevamente. Conoce más detalles del traje de baño de Kim Kardashian en el Look del día.

Una de las actividades que no puedes dejar pasar en el verano es la de darte un «chapuzón» en una piscina, y un claro ejemplo de ello es Kim Kardashian, aunque claramente la celebridad se ha inclinado por hacerlo con mucho glamour. De hecho, su reciente publicación presentó imágenes que se realizaron durante la noche en una piscina de Puglia, Italia, donde aprovechó el lugar para hacer una sesión fotográfica cerca del agua y sobre una bicicleta en la que estuvo rodando. Sin embargo, el detalle más llamativo fue el estilismo que decidió usar para la ocasión, el cual le otorgó un aspecto sensual y veraniego.

¿Cómo fue el look de Kim Kardashian?

Para su nueva sesión de fotos, la empresaria lució un mini bikini de la firma Dolce Gabanna, el cual presenta un diseño de triángulo tradicional, efecto metalizado en dorado y adornado con el logotipo de la firma «DG» en la tira derecha del bra. Actualmente, el modelo se encuentra disponible en la página oficial de la firma italiana con un costo de $695.00. disponible desde la talla XS hasta la XL. La tonalidad del diseño que utilizó Kardashian, no solo destacó por representar una de las tendencias de la moda más destacadas del 2022, sino que también le permitió resaltar el tono bronceado de su piel, así como acentuar su figura a través del pequeño tamaño del modelo que encendió las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La piscina no es un lugar en el que puedan llevarse muchas prendas de vestir y mucho menos accesorios cuando se está de noche, lo cual podría representar el motivo por el que la celebridad no utilizó ningún complemento y permitió que su bikini se robara toda la atención. Sin embargo, su estilismo no pasó desapercibido, ya que se inclinó por lucir ondas suaves en su larga cabellera negra y un maquillaje en tonos tierra, contouring, labios nudes y máscara de pestañas para llevar toda la atención hacia su mirada.

Ficha del outfit

  • Atuendo: traje de baño pequeño de Dolce & Gabbana, tejido metalizado en dorado, modelo de triángulos clásico, tirantes delgados y adorno con el logo de la firma.
  • Color: dorado metalizado.
  • Estilo: veraniego, metalizado.
  • Puntuación: 9/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian Look del día
Más sobre este tema