Rubores para piel grasa: cuáles son las mejores opciones no comedogénicas

Los cosméticos no comedogénicos son las opciones más recomendadas para prevenir las imperfecciones en la piel, por lo que suelen incluirse en las rutinas de maquillaje de las chicas con piel grasa o con tendencia al acné

Rubor de maquillaje

Potencia el resultado de tu maquillaje al usar un rubor no comedogénico.  Crédito: Sofia Zhuravetc | Shutterstock

Las chicas que presentan piel grasa no solo deben tener un cuidado con los productos que utilizan dentro de su rutina de skincare, sino que también deben ser muy estrictas con los cosméticos que usan para sus maquillajes, ya que algunos de ellos pueden incluir fórmulas comedogénicas. Este término anteriormente mencionado, hace referencia a aquellos componentes que obstruyen los poros y favorecen la aparición de imperfecciones. Para que tengas una rutina de maquillaje con productos no comedogénicos, en esta ocasión te presentaremos cuáles son los mejores rubores que puedes adquirir, los cuales resultan ideales para las chicas con piel grasa.

¿Cuáles son los mejores rubores para piel grasa?

1.- Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty

Rare Beauty
Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty ($18.44) es un rubor líquido ligero y de larga duración, el cual esta diseñado para aportar un color suave, que logra difuminarse con mucha facilidad sobre la piel y otorga un resultado natural. Este es un producto que destaca por no ser comedogénico, estar libre de crueldad animal, ser vegano y que ha sido dermatológicamente probado para pieles sensibles. Además, presenta una fórmula que puede aplicarse sobre otros cosméticos líquidos o en polvo, y que incluso puede difuminarse con ayuda de tus dedos. Inclúyelo en tus maquillajes naturales con poca cantidad o en versiones más elaboradas con dos puntos en cada mejilla.

2.- Benetint de Benefit

Benetint
Benetint de Benefit.
Crédito: Amazon

Benetint de Benefit ($32.43) es una tinta líquida que se utiliza para aportar color a los labios y las mejillas, la cual presenta un aplicador que se desliza suavemente sobre la piel para aportar una apariencia vibrante que logra mantenerse por horas. Esta opción resulta ser la opción ideal para crear un aspecto sonrojado natural, el cual puede llevarse en cualquier tipo de piel, incluso en aquellas que son grasa o con tendencia al acné. Benetint se convirtió en uno de los productos más virales hace un par de años, ya que era una de las mejores formas de agregar color al rostro y lucir arregladas de forma natural con un solo producto.

3.- Cloud Crush Blurring Blush de Too Faced

Too faced
Cloud Crush Blurring Blush de Too Faced.
Crédito: Amazon

Cloud Crush Blurring Blush de Too Faced ($20.92) es un rubor en polvo que presenta una fórmula no comedogénica, conformada por una mezcla de extractos de flores y una textura extra suave que aporta un resultado como si se trata de una “segunda piel”. Esta es la opción ideal para las chicas que prefieren los rubores en polvo en lugar de líquidos, como las opciones que te mencionamos anteriormente, la cual podrás incluir en tu maquillaje con la ayuda de una brocha y no tendrás que preocuparte por aplicar mucho producto, ya que podrás agregar las cantidades que desees progresivamente.

Una de las mejores formas de mantener el buen aspecto de la piel grasa es al usar productos adecuados para ella, así que te recomendamos consentir tu rostro con opciones no comedogénicas para evitar que los brotes se pronuncien. Además, estos rubores serán las opciones ideales para impulsar tus maquillajes, e inclusive, podrás usarlos para realizar arreglos naturales al aplicarlo sobre tu protector solar. ¿Te animarías a probar alguna de estas opciones?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema