Gwyneth Paltrow tiene un acondicionador favorito que cuesta menos de $8 dólares, te contamos cuál es

A pesar de que sabemos que Gwyneth Paltrow tiene gustos costosos, la actriz sorprendió a sus fans compartiendo su acondicionador de cabello favorito, el cual cuesta menos de $8 dólares

Gwyneth Paltrow tiene un acondicionador favorito que cuesta menos de $8 dólares, te contamos cuál es

Gwyneth Paltrow compartió su acondicionador favorito para conseguir un cabello largo y brillante.  Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Cuando se trata de crear tendencias extravagantes sin duda Gwyneth Paltrow es una de las celebridades que lo hace con mayor facilidad. La actriz de ‘Iron Man’ ha llevado al mercado los productos más extraños y costosos que un simple mortal pueda comprar.

Por eso fue sorprendente conocer que el acondicionador favorito de Gwyneth Paltrow es uno que se consigue en la farmacia o el supermercado. La exesposa de Chris Martin reveló en una entrevista con Glamour que su producto favorito para acondicionar su melena es nada más y nada menos que el Grow Long, Super Fast Strength Conditioner de Marc Anthony.

Gwyneth Paltrow tiene un acondicionador favorito que cuesta menos de $8 dólares, te contamos cuál es
Grow Long, Super Fast Strength Conditioner de Marc Anthony.
Crédito: iherb.com | Cortesía

Gwyneth Paltrow comentó que el acondicionador de Marc Anthony sería uno de los tres productos que llevaría a una isla desierta y confesó que cuando se trata de acondicionadores para cabello ella se olvida del “clean beauty” y simplemente busca opciones en Amazon o en la farmacia que diga “para crecimiento de cabello” o “hidratación profunda”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que eso es lo sorprendente del Grow Long, Super Fast Strength Conditioner de Marc Anthony, que por solo $7.99 obtienes 8.4 fl oz de un producto diseñado para reducir el quiebre y las puntas abiertas, mientras ayuda a que el cabello se vea y se sienta más fuerte, largo y saludable.

Gwyneth Paltrow tiene un acondicionador favorito que cuesta menos de $8 dólares, te contamos cuál es
Conseguir un cabello suave y brillante como el de Gwyneth Paltrow es posible sin tener que gastar cientos de dólares.
Crédito: LISA O’CONNOR | Getty Images

El acondicionador favorito de Gwyneth Paltrow está libre de sulfatos, paralelos, lauril sulfato de sodio y ftalatos. Su fórmula contiene cafeína, vitamina E, aceite de argán, manteca de karité y ginseng que se encargará de traer a la vida el cabello largo maltratado proporcionándole brillo, fuerza y suavidad.

No es ningún secreto que Gwyneth Paltrow es una figura controversial en el mundo de la belleza, pero es muy agradable saber que alguien tan famosa como ella es capaz de reconocer la calidad de un producto sin importar su precio. Así que ya sabes, si quieres conseguir una melena como la de Gwyneth solo necesitas agregar el acondicionador de Marc Anthony a tu carrito de compras.

Sigue leyendo:


En esta nota

Gwyneth Paltrow hidratación pelo dañado productos para el cabello
Más sobre este tema