Look del día: Camila Cabello se une a las tendencias más destacadas del 2023 con un vestido rosa

El Barbie Core es una de las tendencias más utilizadas por las celebridades, quienes comparten imágenes en sus redes sociales con atuendos de tonalidades rosadas

Camila Cabello

Camila Cabello combina el Barbie Core y Cut Out en un nuevo look. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Las tendencias del 2023 se han caracterizado por causar gran impacto en el mundo de la moda, principalmente por la gran popularidad que le han dado las celebridades al incluirlas en muchos de sus looks. Un claro ejemplo de ello es el estilo Barbie Core, el cual inicio con el protagonismo de Margot Robbie en la nueva película de Barbie y se ha extendido por personalidades como Kim Kardashian, Selena Gómez, Francisca e incluso, la princesa Kate de Gales. Sin embargo, esta no ha sido la única tendencia que ha marcado la forma de vestir del 2023, sino que también el estilo “Cut out” se ha apoderado de una gran variedad de diseños. Recientemente, Camila Cabello asistió a la Semana de la Alta Costura en París, donde lució un vestido que complementa estos dos estilos. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Camila Cabello
Camila Cabello y Giambattista Valli en la semana de Alta Costura de París.
Crédito: Victor Boyko | Getty Images

La Semana de Alta Costura de la Moda finalmente ha dado inicio en la ciudad de París, donde diversas marcas han tenido la oportunidad de ser las pioneras en esta nueva edición y han empezado a presentar los nuevos diseños de sus colecciones Otoño-Invierno 23-24. Giambattista Valli, fundador de su propia firma homónima, fue uno de los primeros en compartir sus diseños vanguardista y arriesgados para representar la creación de piezas exclusivas, confeccionadas de forma artesanal y con tejidos de alta calidad. Durante su presentación, Camila Cabello fue una de las celebridades que se sentó en el Front Row, junto a personalidades como Anna Wintour.

¿Cómo fue el look de Camila Cabello?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camila Cabello
Crédito: Pascal le Segretain | Getty Images

Para asistir a la colección de la firma, la cantautora cubanomexicana destacó con un elegante vestido rosa de la firma Giambattista Valli, el cual cuenta con una destacada tonalidad al mejor estilo del “Barbie Core”, acompañada de un escote profundo en la zona central en forma de diamante, característico del estilo “Cut out”, es decir, aberturas estratégicas diseñadas para resaltar una zona en específico. El elegante modelo también contó con mangas largas y un acabado que logró cubrir el calzado que utilizó para la ocasión. En este sentido, el atuendo del diseñador Valli no solo contó con un elegante y acertado acabado para el evento, sino que le permitió a la celebridad unirse a dos de las tendencias más destacadas del 2023.

Camila Cabello
Camila Cabello destaca su flequillo en su nuevo look.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Cabello permitió que el diseño de la firma italiana lograra robarse toda la atención del estilismo, debido a que no utilizó accesorios llamativos o que lograran resaltar en el resultado final. En cambio, la celebridad le dio protagonismo a su cabellera al lucir un flequillo tupido y ondas que le aportaron mucho volumen a su pelo negro. Además, lució un maquillaje de ojos ligeramente ahumados en tonos claros.

Outfit del día

  • Vestido: modelo de corte largo y mangas completas, cuello alto, cruce de tiras para crear un escote con abertura, suave ajuste en la cintura.
  • Zapatos: no visibles.
  • Color: rosado pastel o barbie.
  • Estilo: Barbie Core.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Camila Cabello Look del día
Más sobre este tema