7 ideas de manicure francés con colores vibrantes que puedes probar hoy mismo
El manicure francés nunca pasará de moda, pero puedes darle un giro interesante durante el verano utilizando colores vibrantes
El verano es la temporada ideal para lucir los colores más vibrantes que tenemos en el guardarropa, maquillaje y claro, en nuestra colección de esmalte de uñas. Pero entendemos que a veces puede ser difícil de llevar un manicure con tonos brillantes y súper llamativos; por eso el diseño francés es perfecto para darle un toque de color a nuestro manicure sin perder la sutileza de este estilo.
El manicure francés se destaca por ser atemporal y clásico. Al cambiar el tono de las punta no perdemos esas características; al contrario, sumamos un toque personal, divertido y perfecto para verano. Aquí te compartimos algunas ideas que puedes probar en casa o pedirle a tu manicurista en la próxima cita.
1. Manicure francés en dorado
El dorado es uno de los colores por excelencia en el verano y lo puedes integran a tu manicure francés con una o dos líneas. Elegante pero divertido, este color destacará sin ningún problema.
2. Manicure francés en arcoíris pastel
Si no te lográs decidir por uno solo color, ¿por qué no llevar varios en un solo manicure? Esta combinación de colores es divertida pero sutil y los tonos pastel no rompen con el rosa transparente que se coloca en la uña.
3. Manicure francés neón
Si lo tuyo son los tonos atrevidos y eres de las que se arriesga con su manicure, sin duda los colores neones son perfectos para ti. Elige aquellos que te recuerden al verano como naranjas, rosas y azules.
4. Manicure francés lila
Este manicure es uno de los más sutiles de la lista, pero gracias al tono lavanda o lila, consigues el efecto del francés divertido. Lo importante de este ejemplo es que la línea de color debe ser ultra delgada, eso suma a lo interesante del diseño.
5. Manicure francés rosa con puntos
Este es uno de los diseños más sencillos que puedes hacer en casa y con un simple punto cambiar el manicure sin perder la esencia atemporal del estilo francés. Lo único que tienes que hacer es elegir tu color favorito del verano.
6. Manicure francés en contraste
Esta es otra opción para las indecisas. En este tipo de manicure francés destaca gracias al contraste entre los colores en cada uña. Lo único que tienes que hacer es elegir un tono claro y otro que resalte a su lado.
7. Manicure francés con doble luna
Para las que buscan agregar algo más al diseño del manicure francés. Así como los puntos, las medias lunas en la parte inferior otorgan ese detalle interesante sin lucir recargado, lo importante es que las líneas sean delgadas y en un color que resalte de la base natural.
Recuerda que para el manicure, tu imaginación es límite. No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos y diseños, porque hay un manicure francés con color para ti.
Sigue leyendo: