Morpheus 8: cómo funciona el procedimiento estético que utiliza Kim Kardashian

En el mundo de los procedimientos estéticos, cada opción puede estar diseñada específicamente para tratar alguna zona del cuerpo

Morpheus 8

Mejora el aspecto de tu piel con el tratamiento Morpheus 8. Crédito: Denizo71 | Shutterstock

Las celebridades no solo suelen mantener el aspecto de su imagen a través de una alimentación saludable, rutinas de ejercicio y productos para el cuidado de la piel, sino que también suelen recurrir a una serie de procedimiento estéticos. Una de las opciones más buscadas en la actualidad es Morpheus 8, un tratamiento mínimamente invasivo, el cual ha sido utilizado y recomendado por celebridades como Kim Kardashian. Para que conozcas por qué es tan destacado, en esta ocasión te compartiremos cómo funciona el Morpheus 8 y cuáles son los beneficios que le otorga a la piel.

Kim Kardashian
Instagram stories @kimkardashian.
Crédito: @kimkardashian / @instagram | Cortesía

¿Qué es Morpheus 8?

El Instituto de Medicina Avanzada de España, ITYOS, explica que el Morpheus 8 es “el primer y único dispositivo que trata la acumulación de grasa actuando sobre el tejido subdérmico. Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración con microagujas. De este forma, alcanza las capas más profundas de la piel”. Gracias a su tecnología avanzada, este procedimiento estético resalta por aportar una serie de beneficios, como mejorar el rejuvenecimiento de la piel y promover la producción de colágeno principalmente, así como tratar algunas imperfecciones o lesiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los principales aspectos más destacados del Morpheus 8 es que puede ser utilizado tanto el diferentes zonas del rostro, como del cuerpo. De hecho, en de forma facial puede aplicarse sobre la papada, arrugas en la frente, líneas de expresión, patas de gallo y pliegues sobre los labios; mientras que en la corporal puede usarse en el abdomen, flancos, brazos, debajo de los glúteos, cara interna de los muslos y rodillas. Además, destaca por contar con una tecnología aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos, mejor conocida como FDA, la cual resulta ser mínimamente invasiva y destaca por aportar resultados totalmente efectivos desde la primera sesión.

Beneficios del procedimiento estético

El tratamiento Morpheus 8 es una de las opciones más buscadas por las celebridades, como es el caso de Kim Kardashian, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow y Maribel Guardia. Además, es un procedimiento que se ha popularizado en muchas estéticas de belleza, debido a que muchas chicas han conocido las destacadas ventajas que puede aportarle a su piel. Algunos de los principales beneficios del Morpheus 8:

  • Otorga un aspecto terso a la piel.
  • Disminuye la aparición de arrugas en las zonas tratadas.
  • Elimina las cicatrices y estrías.
  • Promueve el rejuvenecimiento de la piel.
  • Favorece el proceso de regeneración de las células.
  • Mejora la uniformidad en los tonos.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Combate la aparición de celulitis en el cuerpo.
  • Es utilizada para tratar las marcas de acné.
  • Combate la flacidez.
  • Remodela el tejido subdérmico.

Contraindicaciones y cuidados

A pesar de ser una excelente opción para mejorar el aspecto de la piel, Morpheus 8 no es un procedimiento recomendado para todas las personas, debido a que no puede realizarse en mujeres con periodos lactantes o embarazadas, personas con alteraciones de coagulación, pacientes con cardiopatías graves, enfermedades neuromusculares, obesidad mórbida, cáncer y enfermedades que afectan el sistema inmunitario. Sin embargo, resulta de suma importancia que las personas asistan con un especialista para que pueda realizar una evaluación completa sobre el estado actual de salud. Incluso, este será el encargado de fijar el número de sesiones, ya que cada caso es diferente.

En cuanto a los cuidados posteriores, las principales recomendaciones posteriores al Morpheus 8 consisten en hidratar las zonas tratadas y evitar la exposición solar. Esto se debe realizar para evitar la aparición de nuevas arrugas o celulitis, así como favorecer la reducción de la inflamación o el enrojecimiento en la piel. No se aconseja utilizar productos de maquillaje o skincare, ni asistir a saunas, albercas o realizar ejercicio. Además, en algunos casos pueden aparecer pequeñas costras en las zonas tratadas, las cuales no deben retirarse o tocarse por ningún motivo.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema