Karol G impacta en la portada de la revista Elle: conoce los detalles de sus looks

Tras pasar un "trago amargo" con la portada de la revista GQ México, Karol G ha decidido darse una nueva oportunidad con Elle, para quienes poso con una serie de diseños llamativos en su nueva edición

Karol G

Karol G destaca en la nueva edición de Elle con looks llamativos.  Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Hace un par de semanas, Karol G se convirtió en el centro de atención de las redes sociales tras presentarse la escandalosa portada de GQ México con la imagen de la celebridad. Sin embargo, ella misma expresó su descontento con las fotografías y aseguro que no la representaban, lo cual se debía principalmente a la gran cantidad de ediciones y cambios que le habían realizado a su aspecto. Ahora, la cantante parece reivindicarse al ser la imagen de la nueva edición de la revista Elle, donde lograron capturar su esencia, transmitir sus mensajes y demostrar su verdadero estilo. Conoce cuáles fueron los looks más destacados que lució Karol G al posar para la revista Elle.

¿Cómo fueron los looks de Karol G para la revista Elle?

Karol G
Karol G posa para la nueva edición de la revista Elle.
Crédito: Zoey Grossman / elle.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los atuendos más destacados de la nueva sesión de fotos de Karol G fue el elegante vestido beige de la firma Luar, el cual utilizó la celebridad para posar en la portada de la reconocida revista. El atuendo contó con un diseño de hombreras grandes, profundo escote en “V” y una confección de botonadura que lo ajustaba a la cintura de la cantante, así como daba paso a una profunda abertura. Además, el vestido dejaba ver un sensual corsé en color crema de la marca de ropa interior Agent Provocateur y complementó con botas de plataforma XXL de Marc Jacobs.

Karol G
Karol G con un vestido Bottega Veneta para la revista Elle.
Crédito: Zoey Grossman / elle.com | Cortesía

Para su sesión de fotos en la revista Elle, Karol G lució algunos de los atuendos más destacados de colecciones recientes de marcas reconocidas, como fue el llamativo vestido rojo y blanco de Bottega Venetta. El diseño destacó con por mantener líneas verticales que se ajustaban a su figura, con un acabado ligeramente transparente que revelaba el mismo tejido en la zona inferior. Asimismo, complementó su elegante look con una gargantilla de la misma marca y aretes de Bulgari.

Karol G
Karol G posa para la revista Elle.
Crédito: Zoey Grossman / elle.com | Cortesía

El rosado ha sido uno de los colores más utilizados por Karol G, no solo por mantenerlo en su nuevo cambio de look, sino por incluirlo en muchos de sus atuendos para sus presentaciones. En este sentido, el rosa fue el color destacado en su outfit de la firma Standing Ground, el cual estaba presentado en una maxi falda que combinaba con un enterizo negro.

Karol G
Karol G deslumbra en la nueva edición de la revista Elle.
Crédito: Zoey Grossman / elle.com | Cortesía

La aparición de Karol G en la revista Elle no solo se basó en sus destacados looks, sino que la celebridad también realizó una serie de confesiones sobre los primeros años de su carrera artística y lo que muchos pensaban de ella en ese entonces. “Fue un desafío seguir creyendo en mí. Y si no fuera porque mis padres me convencieron de que podría lograrlo, me habría sentido avergonzada y abandonado todo”, confesó la celebridad a Elle Usa. Sin embargo, no podemos pasar por alto los detalles de su elegante traje azul diseñado por la firma Roksanda, acompañado por aretes de Y/Project y plataformas de Marc Jacobs.

Karol G
Karol G destaca con un vestido de LaQuan Smith con transparencias.
Crédito: Zoey Grossman / elle.com | Cortesía

Finalmente, uno de los atuendos más destacados de la sesión fotográfica para Elle Usa fue el vestido de LaQuan Smith, el cual mantenía un diseño de líneas verticales negras y transparencias que resaltaban la figura de la celebridad. De hecho, fue uno de los atuendos más costosos de la sesión fotográfica con un valor de $1,550.00. En este sentido, Karol G no solo ha demostrado ser una gran influencia en el mundo de la música por sus grandes canciones, sino que a través de sus entrevistas revela todo el esfuerzo que ha realizado para llevar al éxito y en cada una de ellas, destaca su imponente estilo al momento de vestir.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema