Cara Delevigne comparte el producto ideal para cuidar la piel y apoyar al medio ambiente

Cara Delevigne ha demostrado ser una de las celebridades con mayor interés sobre el medio ambiente, al apoyar campañas y ser embajadora de diferentes compañías sustentables, De hecho, recientemente compartió el producto ideal para apoyar al medio ambiente y cuidar de la piel

Cara Delevigne

Cara Delevigne es la imagen de una nueva campaña que promociona un producto sustentable.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Cada vez son más las marcas de cosméticos que se suman a cuidar el medio ambiente, a través de nuevos productos, técnicas o procedimientos que no se relacionan con la contaminación. Vatenfall es una compañía eléctrica sueca, que recientemente se unió al mundo de la belleza al presentar un nuevo producto que funciona como una bruma facial y posee virtudes ecológicas del hidrógeno verde. Para promocionar este cosmético para el cuidado de la piel, Cara Delevigne se convirtió en la imagen de la campaña donde comparte los aspectos más destacados del producto. Conoce cómo funciona la bruma facial de Vatenfall y por qué es ideal tanto para cuidar la piel como apoyar al medio ambiente.

La nueva campaña publicitario de Cara Delevigne muestra a la modelo paseando por una planta industrial, donde todo mantiene una tonalidad plateada, incluso los diferentes looks que luce en cada toma. De hecho, para la ocasión la modelo desfiló con un elegante vestido lleno de volumen y acompañado con accesorios metalizados. Además, la celebridad también compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde habla de forma más detallada sobre el producto y sus grandes virtudes, así como muestra la forma en la que lo utiliza. Las iniciativas de belleza que apoyan al medio ambiente ameritan del apoyo de personalidades como Cara Delevigne para que obtengan un mayor alcance. Por ello, también te compartiremos todos los detalles del producto para que te animes a probarlo.

¿Cómo es la nueva bruma facial de Vatenfall?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo producto de Vatenfall, llamado “Industrial Emissions Facial Mist”, es una bruma facial de emisiones industriales que está elaborada con las aguas que produce el uso como combustible del hidrógeno verde, cuya producción se sustenta en la electrólisis de agua por energías renovables. En este sentido, la producción de este tipo de hidrógeno es una nueva tecnología que no genera emisiones contaminantes, en comparación a otros que se generan a partir del carbón o el gas natural.

De hecho, la propia empresa aseguró a través de un anuncio que La colaboración entre Cara Delevigne y Vatenfall tiene como objetivo subrayar la importancia del hidrógeno verde, un combustible que cuando se usa emite agua en lugar de dióxido de carbono… Cara Delevigne es una importante voz en la defensa del medio ambiente en su ámbito profesional, especialmente por su capacidad para subrayar el cambio positivo hacia la sostenibilidad. Su papel es fundamental a la hora de dar notoriedad e informar a la gente sobre el hidrógeno verde y sobre el objetivo de Vatenfall de tener una vida libre de combustibles fósiles en el plazo de una generación”.

En este sentido, el nuevo producto además de cumplir con beneficios en la piel como refrescar, hidratar y aportar luminosidad, sino que su objetivo es promover una iniciativa sustentable que demuestre el potencial del hidrógeno verde para reemplazar los combustibles fósiles. Además, no será una opción que esté disponible en las tiendas de belleza, sino que se mantendrá a la venta durante la promoción de la campaña que apoya al medio ambiente.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema