Look del día: Kate Middleton comparte la forma ideal de lucir elegante con ropa amarilla

Kate Middleton se ha convertido en la nueva inspiración de moda elegante para muchas chicas, sobre todo por presentar looks muy fáciles de imitar y que funcionan para diferentes ocasiones

Kate Middleton

Kate Middleton luce el look ideal para demostrar cómo usar ropa amarilla de forma elegante.  Crédito: Kin Cheung | Getty Images

La princesa de Gales, Kate Middleton, no solo se ha encargado de realizar apariciones públicas con elegantes atuendos y costosos vestidos de diseñador, sino que también se ha convertido en el modelo a seguir para muchas chicas que quieren lucir sofisticadas con piezas básicas. De hecho, en más de una oportunidad la hemos visto lucir pantalones de mezclilla y blazer económicos. Sin embargo, el nuevo look de la Princesa podría revelarnos la fórmula ideal para combinar uno de los colores más rebeldes y llamativos, el amarillo. Conoce todos los detalles sobre el nuevo atuendo que lució Kate Middleton con ropa amarilla en el Look del día.

Kate Middleton
Kate Middleton visita la organización Dame Kelly Holmes Trust en Bath, Inglaterra.
Crédito: Kin Cheung | Getty Images

Recientemente, la Princesa de Gales realizó una visita oficial a “Dame Kelly Holmes Trust”, una organización benéfica británica que se encarga de apoyar a atletas retirados y motivarlos a compartir sus habilidades con jóvenes desfavorecidos por medio de programas de tutoría. Uno de los propósitos de Middleton era supervisar el trabajo que se hacía en la organización para empoderar a los jóvenes, así como disfrutó de un juego amigable con algunos de sus miembros. Además, la Princesa también estuvo acompañada por Zara McDermott, una de las celebridades del programa “Love Island” y formó parte de la campaña “Shapping Us”. Sin embargo, Kate Middleton se encargó de robarse todas las miradas con un cómodo atuendo, fácil de imitar y con un destacado color amarillo. ¿Te animarías a usarlo?

¿Cómo fue el estilismo de Kate Middleton?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El amarillo es una de las tonalidades menos utilizadas por las chicas, debido a que suele ser muy llamativa y en ocasiones difícil de combinar, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales. Sin embargo, Kate Middleton acaba de revelarnos la fórmula ideal para lograr incluir este color en los outfits, sin que luzca chillón y que por el contrario, aporte un aspecto jovial, divertido y sofisticado. De este modo, la princesa de Gales asistió a la organización benéfica con un blazer amarillo a medida, el cual pertenece a la firma británica LK Bennet y posee el nombre “Mya”.

Kate Middleton
Kate Middleton luce un blazer amarillo en su nuevo outfit.
Crédito: Kin Cheung | Getty Images

Para combinar esta llamativa pieza, Kate Middleton se inclinó por un lucir un look monocromático en color blanco, donde combinó un top de hombros caídos de la marca H&M y un pantalón de lana que pertenece a Alexandre Mcqueen. Además, la Princesa hizo a un lado los stilettos o zapatos de tacón alto, y en su lugar, decidió acompañar su look con un par de zapatos deportivos blancos, con un diseño metalizado de la casa de calzados Veja. Esta es una de las propuestas ideales para vestir con colores amarillos si no quieres un look muy vibrante, por lo que fácilmente podrías utilizarlo para la oficina, salir con amigas o asistir a un compromiso importante.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema