Jennifer López luce uñas inspiradas en Chanel: cómo imitar su diseño

Cada vez son más las celebridades que se animan a compartir sus diseños de uñas en redes sociales, sobre todo cuando son propuestas muy femeninas que podrían resultar fáciles de imitar

Jennifer López

Jennifer López luce un elegante diseño de uñas fácil de imitar.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Los looks de la MET Gala 2023 aún se mantienen entre los temas y las publicaciones más destacadas de belleza, debido a que durante el gran evento se presentaron una serie de estilismos que pueden convertirse en tendencias o inspiración para muchas chicas. Anteriormente, te hablamos sobre el elegante traje que lució Jennifer López para la ocasión, pero en esta oportunidad nos centraremos en destacar el llamativo diseño de uñas que utilizó, el cual estuvo inspirado en Chanel al tratarse de una de las firmas en las que trabajó Karl Lagerfeld. Conoce todos los detalles sobre el manicure de JLo y cómo puedes imitar su diseño.

¿Cómo imitar el diseño de uñas de Jennifer López?

La temática de la MET Gala de este nuevo año estuvo inspirada en la carrera artística de Karl Lagerfeld, el difunto diseñador que ayudó a posicionar a la firma Chanel entre las más destacadas con sus elegantes y extravagantes diseños. Por ello, muchas celebridades decidieron utilizar la casa de moda francesa como una clara referencia del trabajo del conocido “káiser de la moda”. En este sentido, las uñas de Jennifer López destacaron por mantener una estrecha relación con la temática de la gala, al combinar un diseño sofisticado con el logo de Chanel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diseño de uñas de Jennifer López es una propuesta que puedes recrear con facilidad, además de ser una opción elegante y glamorosa que podría combinar en tus atuendos del día a día. Antes de iniciar con el manicure, resulta de suma importancia que prepares tus manos al limpiarlas y darles la forma deseada. Sumerge tus uñas en agua tibia por algunos minutos, retira los cueros de la piel y asegúrate de retirar toda la suciedad. La forma que utilizó la diva del Bronx es de ballerina cortas, que destacan por mantener un aspecto cuadrado y ligeramente curveado en las puntas.

Para comenzar con el diseño, aplica una capa de esmalte en tono nude sobre tus uñas para crear la base y emplea una segunda para reforzar el acabado. El esmalte de la celebridad luce un aspecto mate, por lo que puedes adquirir un esmalte con esta presentación o una cobertura especial para otorgar este resultado. Con ayuda de un esmalte negro de punta fina, traza una línea francesa inclinada hacia un lado. Sella el resultado con un Top Coat, el cual te ayudará a evitar que se arruine el diseño. Finalmente, utiliza un poco de pega para dibujar el logo de Chanel en la uña del dedo anular y empieza a posicionar piedras brillantes de color negro.

Cada uno de estos pasos te ayudarán a imitar la manicura que Jennifer López utilizó en la MET Gala 2023, al igual que será una opción que amarás si te atrae el mundo de la moda y admiras a Karl Lagerfeld o Coco Chanel. ¿Te animarías a realizarla por ti misma?

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema