Billie Eilish: cuáles han sido sus cambios de look más destacados

Billie Eilish es una cantante con un estilo muy marcado y único, el cual ha atravesado una serie de cambios en lo que respecta al color de su cabello

Billie Eilish

Billie Eilish posee una gran variedad de cambios de looks a lo largo de su carrera. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Billie Eilish es una de las celebridades con uno de los estilos más marcados y con mayor número de fanáticos en la actualidad, que incluso llego a ocupar el tercer lugar en la lista de los artistas más influyentes, según un estudio publicado por Dalston Mill Fabric. Uno de los aspectos más destacados de la celebridad es su inclinación por los cambios de look, por lo que ha jugado con la tonalidad de su cabello en más de una oportunidad a lo largo de su carrera, presentándonos acabados que reflejan su estilo único. En esta ocasión, te presentaremos cuáles han sido los cambios de look más destacados de Billie Eilish hasta la actualidad.

Mejores cambios de look de Billie Eilish

1.- Cabello en tonos grises

Billie Eilish
Billie Eilish en la alfombra de los Billboard Music Awards 2017.
Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A mediados del año 2017, la carrera musical de Billie Eilish empezó a obtener un notorio ascenso, sobre todo tras el lanzamiento de temas como “Bellyache”, “Ocean Eyes” y “Don´t Smile At Me”, los cuales lograron posicionarse entre las listas globales de canciones. Uno de los primeros looks con el que empezó a ser reconocida fue con su cabellera de acabado grisácea, con un acabado que le ayudaba a resaltar el color de sus ojos y con el que además marcó un estilo que muchas de sus fanáticas desearon imitar.

2.- Cabello azul

Billie Eilish
Billie Eilish em la fiesta de la marca Sephora realizada en el año 2018.
Crédito: Presley Ann | Getty Images

En el año 2018, la cantante estadounidense empezó a jugar con los tonos fríos sobre su cabello, por lo que paso de una tonalidad grisácea clara, a una oscura, lavanda y finalmente a diferentes acabados en azul. De hecho, una de sus presentaciones más destacadas fue en su video musical “When the party’s over”, donde deslumbró con un llamativo azul eléctrico. Posteriormente, Eilish se inclinó por lucir un tono turquesa con la llegada de su exitoso tema “Bad Guy”, que logró posicionarse entre las mejores tonalidades para resaltar su estilo único.

3.- Cabello bicolor

Billie Eilish
Billie Eilish en la gala anual de los Academy Awards at Hollywood and Highland 2020.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Uno de los looks más icónicos de Billie Eilish fue el acabado bicolor o bitono que lució en el año 2020, el cual se caracterizó por llevar una tonalidad verde neón en la zona superior que se combinaba con puntas en color negro. De hecho, en ese entonces la celebridad convirtió este tipo de verde en parte de la imagen con la que alcanzó mayor proyección a nivel mundial, el cual incluyó en camisas, manicure y accesorios. Además, se encargó de otorgarle un acabado diferente al lucir una gran variedad de peinados que acompañaron las dos tonalidades.

4.- Cabello rubio

Billie Eilish
Billie Eilish en la alfombra roja de la MET Gala 2021.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Para el año 2021, Billie Eilish decidió retomar los tonos claros en su cabellera, pero esta vez al clásico estilo Marilyn Monroe o Dolly Parton. La celebridad también cambió su corte de pelo, pues paso de lucir un look en capas largas, lisas y flequillo en cortina, a ondas pronunciadas que aumentaron su volumen. Una de las principales imágenes que se logró viralizar con este nuevo look fue su portada para la revista Vogue, al igual que su elegante y femenino look de la MET Gala 2021, que se convirtió en uno de los atuendos más inesperados por presentar características contrarias al marcado estilo de la celebridad.

5.- Cabello negro

Billie Eilish
Billie Eilish en la celebración anual de los Academy Awards at Hollywood and Highland 2022.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Finalmente, el último look que la celebridad presentó fue el regreso de su cabello completamente negro, el cual lució poco antes de inclinarse por el bicolor. Ahora, Billie Eilish se ha encargado de mantener este estilo, probablemente para recuperarlo por los daños de las decoloraciones, a través de diferentes tipos de flequillos, cortes en capas y peinados que se adaptan al estilo de la celebridad. ¿Crees que este podría ser el que mejor le luce o te inclinas por alguna de las opciones anteriores?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema