Jennifer Garner comparte cuál es el producto que utiliza para evitar la caída del cabello

Los cambios en el cuerpo, principalmente aquellos causados por el embarazo, suelen promover la caída del cabello en algunas ocasiones

Jennifer Garner

Jennifer Garner recomendó su producto favorito para cuidar el aspecto de su cabello y mejorar su crecimiento. Crédito: Lisa O Connor | Getty Images

Tras su aparición en películas como “Si tuviera 30”, “Milagros del cielo” y “Elektra”, Jennifer Garner se ha convertido en una de las actrices más conocidas de Hollywood y con mayor número de seguidores en las redes sociales. Incluso, se ha encargado de mantener su belleza con el paso de los años, donde ha logrado compartir algunos de sus trucos más efectivos a través de sus cuentas oficiales. De hecho, la celebridad recientemente reveló uno de los productos que recomendaba para mejorar el aspecto del cabello y evitar la caída del mismo. Conoce de cuál se trata y cómo funciona para mantener una cabellera larga, sana y abundante.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Jennifer Garner reveló que la transición de amamantar a sus bebés promovió la caída de su cabello, mientras nombraba otras de las principales razones por las que esto solía sucederles a muchas chicas, como las hormonas y el estrés. De hecho, muchos especialistas han logrado identificar que luego del embarazo, muchas madres atraviesan por un momento en el que las hebras capilares se debilitan con facilidad y presentan adelgazamiento. Por este motivo, la recomendación de la actriz no solo funciona para las chicas que quieran prevenir la pérdida de su pelo, sino también para aquellas madres que atravesaron por un proceso traumático con su cabello.

¿Cuál es el producto que recomienda Jennifer Garner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En compañía de su estilista Adir Abergel, Jennifer Garner el spray Flourish Density Booster de la marca Virtue, que se trata de un producto diseñado para apoyar el crecimiento saludable del cabello, ayuda a fortalecerlo y mejora el engrosamiento del mismo. Está diseñado con una infusión de nutrientes de base botánica, combinado con una serie de queratinas alfa+gama patentadas, probióticos, proteína y un péptido de señal biomimético. Además, destaca por presentar una fórmula libre de parabenos, gluten y drogas, al igual que por ser vegano.

Flourish
Flourish Density Booster de Virtue.
Crédito: virtuelabs.com | Cortesía

Flourish Density Booster ($28.00) es el producto ideal para prevenir la caída del cabello, evitar su adelgazamiento y nutrir los folículos pilosos, el cual puede ser utilizado por cualquier persona sin importar su tipo de cuero cabelludo o la textura de su pelo. Otra de las grandes virtudes de este spray es que puede utilizarse sobre el cabello húmedo o seco, por lo que podrás usarlo en cualquier momento del día. Para disfrutar de sus beneficios, asegúrate de dividir el cabello en secciones, rociarlo sobre el cuero cabelludo y luego masajearlo ligeramente. ¡No necesita enjuagarse! Utilízalo una vez al día para ver resultados positivos sobre tu cabello y seguir la recomendación de Jennifer Garner para reducir la caída del cabello.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema