Look del día: Ana de Armas destaca con un vestido Louis Vuitton en el estreno de “Ghosted”

Ana de Armas se caracteriza por ser una de las celebridades con el estilo más sensual y femenino de la gran pantalla, el cual logró reflejar a través de un destacado vestido Louis Vuitton que usó para la premiere de "Ghosted"

Ana de Armas

Ana de Armas luce un elegante vestido-blazer de Louis Vuitton. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La belleza de Ana de Armas siempre ha sido destacada a través de sus diferentes looks y apariciones en películas o redes sociales, sobre todo tras su interpretación de Marilyn Monroe en la película “Blonde” de Netflix. Ahora, la actriz vuelve a resaltar en las redes sociales tras realizarse en el estreno de su nuevo proyecto cinematográfico llamado “Ghosted”, donde caminó a lo largo de una alfombra roja con un elegante, femenino y sensual vestido que pertenece a la firma de Louis Vuitton. Conoce todos los detalles del atuendo de la celebridad en el Look del día.

Ana de Armas
Ana de Armas en el estreno de “Ghosted”.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

A mediados del 2021, se anunció que Ana de Armas sería la actriz protagonista en la película “Ghosted”, ocupando el lugar que iba a interpretar Scarlett Johansson y actuando nuevamente junto al actor Chris Evans. El nuevo proyecto cinematográfico de la celebridad presenta la historia de dos personas que se conocen y todo se torna complicado cuando descubren que uno de ellos es un espía secreto. ¿Te imaginas cuál de los dos actores tendrá este papel? Por el momento, solo podemos comentarte que Ana de Armas fue quien más logró destacar en el reciente estreno que se realizó en Nueva York, por lo que te compartiremos su look a detalle.

¿Cómo fue el estilismo de Ana de Armas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la gran premiere de “Ghosted”, Ana de Armas lució un elegante, femenino y clásico minivestido diseñado por la casa de moda Louis Vuitton, el cual presenta un diseño de vestido-blazer en negro, con falda corto, estampado de logomanía de la marca, llamativas solapas de cuero y botones dorados que ajustaban el modelo a su figura. Además, combinó su atuendo con un par de sandalias negras y accesorios brillantes que se encargaron de complementar el estilo sofisticado del atuendo. Incluso, la celebridad se aseguró de no restarle protagonismo a su estilismo al arreglarse el cabello con una cola alta y un sutil maquillaje donde destacaron sus ojos claros.

Ana de Armas
Ana de Armas luce un vestido Louis Vuitton en Nueva York.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

A pesar de tratarse de un propuesta monocromática, Ana de Armas logró encontrar el equilibrio perfecto para verse chic, femenina, sofisticada y sensual en una alfombra roja. De hecho, los vestidos-blazer se han convertido en una de las tendencias más duraderas de la moda, ya que pueden ser utilizados tanto para un gran evento, como una salida con amigas, una reunión de trabajo o una fiesta nocturna. Sin embargo, la clave para usar este tipo de piezas es combinarlo con los accesorios adecuados y Ana de Armas es un claro ejemplo de cómo usarlas para destacar en una premiere.

Sigue leyendo:


En esta nota

Ana de Armas
Más sobre este tema