Rare Beauty: cómo usar la nueva tinta de labios para un maquillaje natural

Las tintas de labios se han convertido en el producto indispensable dentro de los cosméticos de muchas chicas, sobre todo por su gran popularidad gracias a la tendencia del maquillaje natural

Maquillaje

Maquilla tu rostro con una tinta de labios para un resultado natural. Crédito: Irina Bg | Shutterstock

El maquillaje natural se convirtió en una de las grandes tendencias del pasado 2022, ya que muchas chicas se inclinaron por utilizar pocos cosméticos y mejorar el cuidado de su piel. Desde entonces, cada vez son más las marcas que presentan productos adecuados para lograr este acabado y un claro ejemplo de ello es Rare Beauty, la firma de belleza creada por Selena Gómez. De hecho, recientemente presentaron una nueva tinta labial que se adapata perfectamente a este tipo de maquillaje que busca un resultado natural. Conoce todos los detalles sobre el nuevo producto de Rare Beauty y cómo puedes incluirlo en tu rutina.

A través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Selena Gómez anunció el lanzamiento de su nuevo labial en formato de tinta y formulado con aceite. Este tipo de productos para los labios no solo se utilizan para cubrir esta zona, sino que muchas chicas también los aplicaron en otras zonas como las mejillas y párpados para otorgar color con un resultado natural. Incluso, se convirtió en la opción ideal para aquellos días en los que no tengas mucho tiempo de arreglarte, pero no quieres que tu rostro luzca opaco. ¿Podrá el nuevo producto de Rare Beauty convertirse en la opción ideal para estos maquillajes? ¡Descubre más detalles sobre él!

¿Cuál es el nuevo producto de Rare Beauty?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soft Pinch Tinted Lip Oil ($20.00) es la nueva opción disponible entre la gran cantidad de cosméticos que ha presentado Selena Gómez, la cual mantiene el empaque funcional que los ha caracterizado en la mayoría de sus lanzamientos. Este producto es un innovadora gelatina para labios que se transforma en un aceite liviano, que se encarga de nutrir los labios, otorgar un suave acabado de color y un brillo cómodo que no se relaciona con un acabado pegajoso o molesto. Al aportar un acabado brillante, también podría convertirse en la opción ideal para aplicarlo sobre tus párpados en aquellos días que quieras aportarle color.

Rare Beauty
Soft Pinch Tinted Lip Oil de Rare Beauty.
Crédito: rarabeauty.com | Cortesía

La nueva tinta aceitosa de Rare Beauty está diseñada con jojoba y aceite de semilla de girasol, por lo que ayuda a hidratar y nutrir la zona al instante para otorgar un resultado suave que logra mantenerse durante gran parte del día. Además, posee un aplicador de pie plano y angulado que facilita su aplicación en las zonas más inclinadas de los labios. Probablemente, una de las decisiones más difícil en cuanto a este producto sea elegir el color adecuado, ya que Selena Gómez se encargó de presentar una gran variedad de tonalidades que lucirán muy bien en el maquillaje de cualquier chica, donde destacan principalmente el rosa cálido, baya, rosa frío, melocotón, malva y marrón nude. ¿Te animarías a probar la nueva tinta de la marca?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema